LAMBDA
La lambda es un sensor que mide la cantidad de oxígeno en los gases de escape del motor, ayudando a la ECU a ajustar la mezcla de aire-combustible para optimizar la eficiencia y reducir las emisiones. Algunos optan por anular el lambda para modificar el rendimiento del motor, ya que el sensor limita la mezcla de combustible en ciertas condiciones para cumplir con las normativas de emisiones. Anularlo puede ofrecer más potencia y una respuesta más rápida del motor, pero puede afectar la eficiencia del combustible y generar mayores emisiones.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED7.1 | ||
| BOSCH MED7.6.1 | ||
| BOSCH MED7.6.2 | ||
| BOSCH ME7.3.1 | ||
| BOSCH ME7.9.10 | ||
| BOSCH ME17.3.0 | ||
| BOSCH MED17.3.1 | ||
| BOSCH MED17.3.3 | ||
| BOSCH MED17.3.5 | ||
| MARELLI MM8 | ||
| MARELLI MM10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
APRILIA
| MARELLI MP11 | |
ALPINO
| CAMA HITACHI501 | |
ASTÓN MARTÍN
| BOSCH ME17.8.31 | |
| BOSCH MED17.7.5 | |
| VISTEON EECVI | |
BAIC
| DELPHI MT62.1U | |
BENTLEY
| BOSCH ME7.1.1 | ||
| BOSCH ME17.1.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
BMW
| BOSCH BMS46 | ||
| BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.2 | ||
| BOSCH ME9.2 | ||
| BOSCH ME9.2.2 | ||
| BOSCH MED9.2.2 | ||
| BOSCH MEV9.2 | ||
| BOSCH MW946 | ||
| BOSCH ME17.2.1 | ||
| BOSCH MEV9.4.6 | ||
| BOSCH MEV17.4.6 | ||
| BOSCH MEVD17.2 | ||
| BOSCH MEVD17.2.3 | ||
| BOSCH MEVD17.2.4 | ||
| BOSCH MEVD17.2.5 | ||
| BOSCH MEVD17.2.6 | ||
| BOSCH MEVD17.2.8 | ||
| BOSCH MEVD17.2.9 | ||
| BOSCH MEVD17.2.G | ||
| BOSCH MEVD17.2.H | ||
| BOSCH MEVD17.4.6 | ||
| BOSCH MG1CS003 | ||
| BOSCH MG1CS024 | ||
| BOSCH MG1CS201 | ||
| SIEMENS MS42 | ||
| SIEMENS MS43 | ||
| SIEMENS MS45 | ||
| SIEMENS MSS52 | ||
| SIEMENS MSS54 | ||
| SIEMENS MSS60 (M3) | ||
| SIEMENS MSS65 | ||
| SIEMENS MSS70 | ||
| SIEMENS MSD80 | *IMPORTANTE* DESCONECTE NOx. | |
| SIEMENS MSD81 | *IMPORTANTE* DESCONECTE NOx. | |
| SIEMENS MSD85 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS MSD87 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS MSV70 | ||
| SIEMENS MSV80 | ||
| SIEMENS MSV80.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS MSV90 | ||
MOTOR BMW
| BOSCH ME9.2.0 | |
| BOSCH ME17.2.42 | |
BUGATTI
| BOSCH MED9.1.1 | |
BUICK
| BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CADILLAC
| BOSCH ME9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39A | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E92 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CAN-AM
| SIEMENS M3C | |
CFMOTO
| BOSCH MED17.8.10 | |
CHANGAN
| BOSCH EDC17_C81 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CHERY
| BOSCH ME7.8.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.9.7 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CHEVROLET
| BOSCH ME7.9.9 | ||
| BOSCH ME9.6.1 | ||
| BOSCH ME17.3.0 | ||
| BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED9.6.2 | ||
| BOSCH MEVD17.4.2 | ||
| DELCO E37 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39A | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E80 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E84 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E92 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO MULTITEC | ||
| MARELLI IAW48P2 | ||
| SIEMENS D42 | ||
| SIEMENS SIMTEC 76 | ||
CHRYSLER
| CONTINENTAL GPEC2A | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
DACIA
| CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3120 | ||
| SIEMENS EMS3125 | ||
| SIEMENS EMS3155 | ||
| SIEMENS SIRIUS 32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V40 | ||
DAEWOO
| SIEMENS D42 | |
DODGE
| GPEC2 CONTINENTAL | |
| MOTOROLA NGC4 | |
DUCATI
| SIEMENS M3C | |
EVO
| BOSCH MD1CS089 | |
FERRARI
| BOSCH ME7.3.1 | |
| BOSCH MED9.6.1 | |
| BOSCH MED17.3.5 | |
| BOSCH ME7.3.2 | |
FIAT
| BOSCH ME7.3H4 | ||
| BOSCH MED7.6.1 | ||
| BOSCH ME7.9.10 | ||
| BOSCH ME17.3.0 | ||
| BOSCH ME17.9.51 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.3.1 | ||
| MARELLI MM8 | ||
| MARELLI IAW4AF | ||
| MARELLI IAW4DF | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW5AF | ||
| MARELLI IAW5SF | ||
| MARELLI IAW7GV | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI MM9 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI MM10 | ||
| SIEMENS EMS2102 | ||
| VALEO VD34.2 | ||
FORD
| BOSCH ME9.0C | ||
| BOSCH ME17.0.3 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.8.5 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.0 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.0.1 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.0.7 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MEDG17.0 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS015 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS017 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS018 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS019 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS036 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL 5WY8 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI DCM6.1 | ||
| FOMOCO EMS2302 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW4CF | ||
| SIEMENS EMS200 | ||
| SIEMENS EMS2100 | ||
| SIEMENS EMS2101 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS2102 | ||
| SIEMENS EMS2204 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS2205 | ||
| SIEMENS EMS2207 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS2208 | ||
| SIEMENS EMS2211 | ||
| SIEMENS EMS2215 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS24XX | ||
| SIEMENS EMS2510 | ||
| SIEMENS SIM21 | ||
| SIEMENS SIM210 | ||
| SIEMENS SIM22 | ||
| SIEMENS SIM24 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM28 | ||
| SIEMENS SIM29 | ||
| VISTEON EECV | ||
| VISTEON EECVI | ||
| VISTEON ESU-132 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VISTEON M799G | ||
GEELY
| BOSCH MED17.8.2 | ||
| BOSCH MED17.8.3 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
GMC
| BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E80 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
HAKO
| BOSCH EDC17_CP20 | |
HAVAL
| BOSCH MG1US008 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
SOSTENIDO
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
HONDA
| BOSCH ME7.9.3 | ||
| BOSCH ME17.9.56 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.3 | ||
| KEIHIN 37805-PXX | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEIHIN 37805-R6A | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEIHIN 37805-RD1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
HUSQVARNA
| KEIHIN RH850 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
HYUNDAI
| BOSCH EDC17_C57 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH M7.9 | ||
| BOSCH M798 | ||
| BOSCH M7.9.8 | ||
| BOSCH MED17.9.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.11 | ||
| BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI MT38 | ||
| KEFICO CPEGD2.20.1 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.3 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.4 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K | ||
| SIEMENS SIMK41 | ||
| SIEMENS SIMK43 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K-140 | ||
| SIEMENS SIM2K-241 | ||
| SIEMENS SIM2K-242 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K-250 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K-341 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
INDIO
| BOSCH MG1CA007 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
INFINITI
| DELPHI CRD3 | ||
| DELPHI CRD3.F1 | ||
| HITACHI | *IMPORTANTE* *BETA* | |
ISUZU
| BOSCH EDC17_C83 | |
IVECO
| BOSCH EDC17CP52 | |
JAGUAR
| BOSCH MED17.8.31 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.7 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡SOLO ARCHIVOS DE 512 KB! | |
JEEP
| BOSCH ME17.3.0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI MM8 | ||
| MOTOROLA NGC4 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MOTOROLA NGC5 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| GPEC2 CONTINENTAL | ||
| CONTINENTAL GPEC2A | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| GPEC4 CONTINENTAL | ||
JETOUR
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
JIANGLING
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
JMC
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
KIA
| BOSCH EDC17_C57 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH M798 | ||
| BOSCH ME17.9.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.11 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI DCM6.2AP | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH DCM7.1AP | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI MT86 | ||
| KEFICO CPEGD2.20.1 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.2 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.3 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.4 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGP2.10.1 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K-141 | ||
| SIEMENS SIM2K-240 | ||
| SIEMENS SIM2K-341 | ||
KTM
| BOSCH MED9.1 | ||
| BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CA094 | ||
LADA
| SIEMENS EMS3110 | |
LAMBORGHINI
| BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
LAND ROVER
| DELPHI MT86 | ||
| BOSCH ME7.2 | ||
| BOSCH MED17.8.31 | ||
| BOSCH MED17.8.32 | ||
| BOSCH MED17.9.7 | ||
| BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MEDC17.9 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS028 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO (SÓLO GASOLINA) | ||
LANCIA
| BOSCH ME7.9.10 | |
| BOSCH MED17.3.1 | |
| MARELLI MM9 | |
LEXUS
| DENSO | |
LINCOLN
| CONTINENTAL 5WY8 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
MAHINDRA
| BOSCH EDC17C53 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH EDC17_C53 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
HOMBRE
| BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
MASERATI
| BOSCH M139 | ||
| BOSCH ME7.3.2 | ||
| BOSCH ME9.1.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.3.4 | ||
| BOSCH MED17.3.5 | ||
MAXUS
| BOSCH EDC17_C81 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
MAZDA
| DENSO | ||
| HITACHI MEC33 | ||
| MITSUBISHI E6T58XXX | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6T6X | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6TA1571HZC | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VISTEON M799G | ||
MCLAREN
| BOSCH ME17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.8.33 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
MERCEDES
| BOSCH ME2.0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.7 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.7.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.7.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.8.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.8.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME9.7 | ||
| BOSCH MED9.7 | ||
| BOSCH ME17.7 | ||
| BOSCH ME17.7.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.7.1 | ||
| BOSCH MED17.7.2 | ||
| BOSCH MED17.7.3 | ||
| BOSCH MED17.7.3.1 | ||
| BOSCH MED17.7.5 | ||
| BOSCH MED17.7.7 | ||
| BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.1R | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.20 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.2R | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.30 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.40 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.50 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.58 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.59 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.60 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.7A | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.E1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.F1 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.C0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.D1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM4LKE | ||
| SIEMENS SIM266 | ||
| SIEMENS SIM271 | ||
| SIEMENS SIM271DE | ||
| SIEMENS SIM271KE | ||
MINI
| BOSCH EDC16C35 | ||
| BOSCH MED17.2 | ||
| BOSCH MEV17.2 | ||
| BOSCH MEV17.2.2 | ||
| BOSCH MEVD17.2.2 | ||
| BOSCH MEVD17.2.3 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MEVD17.2.7 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
MITSUBISHI
| BOSCH EDC17CP52 | ||
| CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO (SÓLO GASOLINA) | ||
| HITACHI | ||
| MITSUBISHI E6T46983H | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6T70979 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6T72XXX | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI MH8104F | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI MH8106F | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
NISSAN
| BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.9.20 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.5 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.55 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3110 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| HITACHI | ||
| SIEMENS EMS3125 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3155 | ||
OPEL
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME1.5.5 | ||
| BOSCH ME7.6.1 | ||
| BOSCH ME7.6.2 | ||
| BOSCH ME7.6.3 | ||
| BOSCH ME7.6.4 | ||
| BOSCH ME9.6 | ||
| BOSCH ME9.6.1 | ||
| BOSCH MED9.6.2 | ||
| CONTINENTAL V56.12 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E37 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39 (1.4T, 2.0T) | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39A | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E80 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E92 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO MT35 | ||
| DELCO MULTITEC | ||
| DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIMTEC 71 | ||
| SIEMENS SIMTEC 75.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIMTEC 75.5 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIMTEC 76 | ||
POLARIS
| BOSCH MG1CA007 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
PORSCHE
| BOSCH ME7.1.1 | ||
| BOSCH ME7.2 | ||
| BOSCH ME7.8.x | ||
| BOSCH MED9.1 | ||
| BOSCH MED9.1.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.1.11 | ||
| BOSCH MG1CP007 | ||
| BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS047 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.1.6 | ||
| CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI3 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI4 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI7 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI9 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI21.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI21.3 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
PROTÓN
| BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
| BOSCH M7.9.5 | ||
| BOSCH MD1CS003 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.4.4 | ||
| BOSCH ME7.4.5 | ||
| BOSCH ME7.4.6 | ||
| BOSCH ME7.4.9 | ||
| BOSCH ME7.9.5 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.9.52 | ||
| BOSCH ME17.9.52 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.53 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.4.2 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.4.4 | ||
| BOSCH MEV17.4 | ||
| BOSCH MEV17.4.2 | ||
| BOSCH MEVD17.4.2 | ||
| BOSCH MEVD17.4.4 | ||
| CONTINENTAL V56.12 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL VD56.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW48P2 | ||
| MARELLI IAW6LP | 2.0 177 RC, 1.4i | |
| MARELLI IAW6KP | ||
| SAGEM S2000 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO J34P | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO JP34P | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V34.4 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V46.11 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V46.12 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO VD34.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO VD46.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CAMIONES RAM
| CUMMINS CM2100A | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
RAVÓN
| DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
RENAULT
| BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.20 | ||
| BOSCH ME17.9.23 | ||
| CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| HITACHI BED501 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| HITACHI BEM542 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW5NR | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SAGEM S3000 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS31x0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3110 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3120 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3125 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3132 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3150 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3155 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIRIUS 32 | ||
| VALEO V40 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V42 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V50.1 | ||
ROEWE
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
ROLLS-ROYCE
| SIEMENS MSD87 | |
RONGWEI
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
SAAB
| ME9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
SAIC
| BOSCH EDC17_C53 | |
| BOSCH MED17.8.10 | |
SECMA
| BOSCH MEVD17.4.4 | |
SMART
| BOSCH ME7.7.0 | ||
| BOSCH ME17.9.20 | ||
| BOSCH MEG1.0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6T42483 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
SUBARU
| DENSO | MI 200x | |
SUZUKI
| BOSCH EDC17_C69 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME9.1 | ||
| BOSCH ME9.6.1 | ||
| BOSCH ME17.9.5 | ||
| BOSCH ME17.9.51 | ||
| BOSCH ME17.9.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.63 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
TOYOTA
| BOSCH M7.9.4 | |
| BOSCH M7.9.5 | |
| BOSCH MD1CS003 | |
| BOSCH ME7.9.51 | |
| BOSCH ME7.9.52 | |
| BOSCH ME17.9.52 | |
| DENSO | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
| BOSCH EDC17_C46 | ||
| BOSCH EDC17_C54 | ||
| BOSCH EDC17_C64 | ||
| BOSCH EDC17_C74 | ||
| BOSCH EDC17_CP04 | ||
| BOSCH EDC17_CP14 | ||
| BOSCH EDC17_CP20 | ||
| BOSCH EDC17_CP24 | ||
| BOSCH EDC17_CP44 | ||
| BOSCH EDC17_CP54 | ||
| BOSCH EDC17CP74 | ||
| BOSCH ME7.1 | ||
| BOSCH ME7.1.1 | ||
| BOSCH ME7.5 | ||
| BOSCH ME7.5.10 | ||
| BOSCH MED9 | ||
| BOSCH MED9.1 | ||
| BOSCH MED9.5.1 | ||
| BOSCH ME17.5.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.5.20 | ||
| BOSCH ME17.5.26 | ||
| BOSCH MED17 | ||
| BOSCH MED17.1 | ||
| BOSCH MED17.1.1 | ||
| BOSCH MED17.1.6 | ||
| BOSCH MED17.1.10 | ||
| BOSCH MED17.1.21 | ||
| BOSCH MED17.1.27 | ||
| BOSCH MED17.1.61 | ||
| BOSCH MED17.1.62 | ||
| BOSCH MED17.1.63 | ||
| BOSCH MED17.1.65 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.5 | ||
| BOSCH MED17.5.1 | ||
| BOSCH MED17.5.5 | ||
| BOSCH MED17.5.20 | ||
| BOSCH MED17.5.21 | ||
| BOSCH MED17.5.23 | ||
| BOSCH MED17.5.25 | ||
| BOSCH ME17.5.26 | ||
| BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS031 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS011 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS111 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.3 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.4 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 19.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW4HV | ||
| MARELLI IAW4MV | ||
| MARELLI IAW4TV | ||
| MARELLI IAW7GV | ||
| MARELLI IAW9GV | ||
| SIEMENS PCR2.1 | ||
| SIEMENS SIMOS 3 | ||
| SIEMENS SIMOS 3.2 | ||
| SIEMENS SIMOS 3.5 | ||
| SIEMENS SIMOS 6.2 | ||
| SIEMENS SIMOS 6.23 | ||
| SIEMENS SIMOS 6.3 | ||
| SIEMENS SIMOS 7.1 | *IMPORTANTE* SE REQUIERE LECTURA COMPLETA. | |
| SIEMENS SIMOS 8 | ||
| SIEMENS SIMOS 8.21 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIMOS 8.3 | ||
| SIEMENS SIMOS 8.4 | ||
| SIEMENS SIMOS 8.5 | ||
| SIEMENS SIMOS 9.1 | ||
| SIEMENS SIMOS 10 | ||
| SIEMENS SIMOS 11.1 | ||
| SIEMENS SIMOS 12.1 | ||
| SIEMENS SIMOS 12.2 | ||
| SIEMENS SIMOS 15.3 | ||
VOLVO
| BOSCH ME7.0.1 | ||
| BOSCH ME9.0C | ||
| BOSCH MED17.0 | ||
| BOSCH MG1CS080 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO VEP | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS2000 | ||
LAMBDA
La lambda es un sensor que mide la cantidad de oxígeno en los gases de escape del motor, ayudando a la ECU a ajustar la mezcla de aire-combustible para optimizar la eficiencia y reducir las emisiones. Algunos optan por anular el lambda para modificar el rendimiento del motor, ya que el sensor limita la mezcla de combustible en ciertas condiciones para cumplir con las normativas de emisiones. Anularlo puede ofrecer más potencia y una respuesta más rápida del motor, pero puede afectar la eficiencia del combustible y generar mayores emisiones.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED7.1 | ||
| BOSCH MED7.6.1 | ||
| BOSCH MED7.6.2 | ||
| BOSCH ME7.3.1 | ||
| BOSCH ME7.9.10 | ||
| BOSCH ME17.3.0 | ||
| BOSCH MED17.3.1 | ||
| BOSCH MED17.3.3 | ||
| BOSCH MED17.3.5 | ||
| MARELLI MM8 | ||
| MARELLI MM10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
APRILIA
| MARELLI MP11 | |
ALPINO
| CAMA HITACHI501 | |
ASTÓN MARTÍN
| BOSCH ME17.8.31 | |
| BOSCH MED17.7.5 | |
| VISTEON EECVI | |
BAIC
| DELPHI MT62.1U | |
BENTLEY
| BOSCH ME7.1.1 | ||
| BOSCH ME17.1.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
BMW
| BOSCH BMS46 | ||
| BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.2 | ||
| BOSCH ME9.2 | ||
| BOSCH ME9.2.2 | ||
| BOSCH MED9.2.2 | ||
| BOSCH MEV9.2 | ||
| BOSCH MW946 | ||
| BOSCH ME17.2.1 | ||
| BOSCH MEV9.4.6 | ||
| BOSCH MEV17.4.6 | ||
| BOSCH MEVD17.2 | ||
| BOSCH MEVD17.2.3 | ||
| BOSCH MEVD17.2.4 | ||
| BOSCH MEVD17.2.5 | ||
| BOSCH MEVD17.2.6 | ||
| BOSCH MEVD17.2.8 | ||
| BOSCH MEVD17.2.9 | ||
| BOSCH MEVD17.2.G | ||
| BOSCH MEVD17.2.H | ||
| BOSCH MEVD17.4.6 | ||
| BOSCH MG1CS003 | ||
| BOSCH MG1CS024 | ||
| BOSCH MG1CS201 | ||
| SIEMENS MS42 | ||
| SIEMENS MS43 | ||
| SIEMENS MS45 | ||
| SIEMENS MSS52 | ||
| SIEMENS MSS54 | ||
| SIEMENS MSS60 (M3) | ||
| SIEMENS MSS65 | ||
| SIEMENS MSS70 | ||
| SIEMENS MSD80 | *IMPORTANTE* DESCONECTE NOx. | |
| SIEMENS MSD81 | *IMPORTANTE* DESCONECTE NOx. | |
| SIEMENS MSD85 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS MSD87 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS MSV70 | ||
| SIEMENS MSV80 | ||
| SIEMENS MSV80.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS MSV90 | ||
MOTOR BMW
| BOSCH ME9.2.0 | |
| BOSCH ME17.2.42 | |
BUGATTI
| BOSCH MED9.1.1 | |
BUICK
| BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CADILLAC
| BOSCH ME9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39A | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E92 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CAN-AM
| SIEMENS M3C | |
CFMOTO
| BOSCH MED17.8.10 | |
CHANGAN
| BOSCH EDC17_C81 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CHERY
| BOSCH ME7.8.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.9.7 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CHEVROLET
| BOSCH ME7.9.9 | ||
| BOSCH ME9.6.1 | ||
| BOSCH ME17.3.0 | ||
| BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED9.6.2 | ||
| BOSCH MEVD17.4.2 | ||
| DELCO E37 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39A | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E80 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E84 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E92 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO MULTITEC | ||
| MARELLI IAW48P2 | ||
| SIEMENS D42 | ||
| SIEMENS SIMTEC 76 | ||
CHRYSLER
| CONTINENTAL GPEC2A | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
DACIA
| CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3120 | ||
| SIEMENS EMS3125 | ||
| SIEMENS EMS3155 | ||
| SIEMENS SIRIUS 32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V40 | ||
DAEWOO
| SIEMENS D42 | |
DODGE
| GPEC2 CONTINENTAL | |
| MOTOROLA NGC4 | |
DUCATI
| SIEMENS M3C | |
EVO
| BOSCH MD1CS089 | |
FERRARI
| BOSCH ME7.3.1 | |
| BOSCH MED9.6.1 | |
| BOSCH MED17.3.5 | |
| BOSCH ME7.3.2 | |
FIAT
| BOSCH ME7.3H4 | ||
| BOSCH MED7.6.1 | ||
| BOSCH ME7.9.10 | ||
| BOSCH ME17.3.0 | ||
| BOSCH ME17.9.51 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.3.1 | ||
| MARELLI MM8 | ||
| MARELLI IAW4AF | ||
| MARELLI IAW4DF | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW5AF | ||
| MARELLI IAW5SF | ||
| MARELLI IAW7GV | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI MM9 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI MM10 | ||
| SIEMENS EMS2102 | ||
| VALEO VD34.2 | ||
FORD
| BOSCH ME9.0C | ||
| BOSCH ME17.0.3 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.8.5 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.0 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.0.1 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.0.7 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MEDG17.0 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS015 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS017 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS018 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS019 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS036 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL 5WY8 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI DCM6.1 | ||
| FOMOCO EMS2302 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW4CF | ||
| SIEMENS EMS200 | ||
| SIEMENS EMS2100 | ||
| SIEMENS EMS2101 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS2102 | ||
| SIEMENS EMS2204 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS2205 | ||
| SIEMENS EMS2207 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS2208 | ||
| SIEMENS EMS2211 | ||
| SIEMENS EMS2215 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS24XX | ||
| SIEMENS EMS2510 | ||
| SIEMENS SIM21 | ||
| SIEMENS SIM210 | ||
| SIEMENS SIM22 | ||
| SIEMENS SIM24 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM28 | ||
| SIEMENS SIM29 | ||
| VISTEON EECV | ||
| VISTEON EECVI | ||
| VISTEON ESU-132 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VISTEON M799G | ||
GEELY
| BOSCH MED17.8.2 | ||
| BOSCH MED17.8.3 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
GMC
| BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E80 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
HAKO
| BOSCH EDC17_CP20 | |
HAVAL
| BOSCH MG1US008 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
SOSTENIDO
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
HONDA
| BOSCH ME7.9.3 | ||
| BOSCH ME17.9.56 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.3 | ||
| KEIHIN 37805-PXX | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEIHIN 37805-R6A | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEIHIN 37805-RD1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
HUSQVARNA
| KEIHIN RH850 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
HYUNDAI
| BOSCH EDC17_C57 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH M7.9 | ||
| BOSCH M798 | ||
| BOSCH M7.9.8 | ||
| BOSCH MED17.9.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.11 | ||
| BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI MT38 | ||
| KEFICO CPEGD2.20.1 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.3 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.4 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K | ||
| SIEMENS SIMK41 | ||
| SIEMENS SIMK43 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K-140 | ||
| SIEMENS SIM2K-241 | ||
| SIEMENS SIM2K-242 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K-250 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K-341 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
INDIO
| BOSCH MG1CA007 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
INFINITI
| DELPHI CRD3 | ||
| DELPHI CRD3.F1 | ||
| HITACHI | *IMPORTANTE* *BETA* | |
ISUZU
| BOSCH EDC17_C83 | |
IVECO
| BOSCH EDC17CP52 | |
JAGUAR
| BOSCH MED17.8.31 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.7 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡SOLO ARCHIVOS DE 512 KB! | |
JEEP
| BOSCH ME17.3.0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI MM8 | ||
| MOTOROLA NGC4 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MOTOROLA NGC5 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| GPEC2 CONTINENTAL | ||
| CONTINENTAL GPEC2A | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| GPEC4 CONTINENTAL | ||
JETOUR
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
JIANGLING
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
JMC
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
KIA
| BOSCH EDC17_C57 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH M798 | ||
| BOSCH ME17.9.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.11 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI DCM6.2AP | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH DCM7.1AP | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI MT86 | ||
| KEFICO CPEGD2.20.1 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.2 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.3 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGD2.20.4 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| KEFICO CPEGP2.10.1 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM2K-141 | ||
| SIEMENS SIM2K-240 | ||
| SIEMENS SIM2K-341 | ||
KTM
| BOSCH MED9.1 | ||
| BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CA094 | ||
LADA
| SIEMENS EMS3110 | |
LAMBORGHINI
| BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
LAND ROVER
| DELPHI MT86 | ||
| BOSCH ME7.2 | ||
| BOSCH MED17.8.31 | ||
| BOSCH MED17.8.32 | ||
| BOSCH MED17.9.7 | ||
| BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MEDC17.9 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS028 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO (SÓLO GASOLINA) | ||
LANCIA
| BOSCH ME7.9.10 | |
| BOSCH MED17.3.1 | |
| MARELLI MM9 | |
LEXUS
| DENSO | |
LINCOLN
| CONTINENTAL 5WY8 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
MAHINDRA
| BOSCH EDC17C53 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH EDC17_C53 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
HOMBRE
| BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
MASERATI
| BOSCH M139 | ||
| BOSCH ME7.3.2 | ||
| BOSCH ME9.1.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.3.4 | ||
| BOSCH MED17.3.5 | ||
MAXUS
| BOSCH EDC17_C81 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
MAZDA
| DENSO | ||
| HITACHI MEC33 | ||
| MITSUBISHI E6T58XXX | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6T6X | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6TA1571HZC | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VISTEON M799G | ||
MCLAREN
| BOSCH ME17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.8.33 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
MERCEDES
| BOSCH ME2.0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.7 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.7.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.7.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.8.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME2.8.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME9.7 | ||
| BOSCH MED9.7 | ||
| BOSCH ME17.7 | ||
| BOSCH ME17.7.8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.7.1 | ||
| BOSCH MED17.7.2 | ||
| BOSCH MED17.7.3 | ||
| BOSCH MED17.7.3.1 | ||
| BOSCH MED17.7.5 | ||
| BOSCH MED17.7.7 | ||
| BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.1R | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.20 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.2R | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.30 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.40 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.50 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.58 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.59 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.60 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.7A | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.E1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3.F1 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.C0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.D1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM4LKE | ||
| SIEMENS SIM266 | ||
| SIEMENS SIM271 | ||
| SIEMENS SIM271DE | ||
| SIEMENS SIM271KE | ||
MINI
| BOSCH EDC16C35 | ||
| BOSCH MED17.2 | ||
| BOSCH MEV17.2 | ||
| BOSCH MEV17.2.2 | ||
| BOSCH MEVD17.2.2 | ||
| BOSCH MEVD17.2.3 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MEVD17.2.7 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
MITSUBISHI
| BOSCH EDC17CP52 | ||
| CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO (SÓLO GASOLINA) | ||
| HITACHI | ||
| MITSUBISHI E6T46983H | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6T70979 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6T72XXX | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI MH8104F | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI MH8106F | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
NISSAN
| BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.9.20 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.5 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.55 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3110 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| HITACHI | ||
| SIEMENS EMS3125 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3155 | ||
OPEL
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME1.5.5 | ||
| BOSCH ME7.6.1 | ||
| BOSCH ME7.6.2 | ||
| BOSCH ME7.6.3 | ||
| BOSCH ME7.6.4 | ||
| BOSCH ME9.6 | ||
| BOSCH ME9.6.1 | ||
| BOSCH MED9.6.2 | ||
| CONTINENTAL V56.12 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E37 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E38 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39 (1.4T, 2.0T) | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E39A | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E80 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO E92 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DELCO MT35 | ||
| DELCO MULTITEC | ||
| DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIMTEC 71 | ||
| SIEMENS SIMTEC 75.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIMTEC 75.5 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIMTEC 76 | ||
POLARIS
| BOSCH MG1CA007 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
PORSCHE
| BOSCH ME7.1.1 | ||
| BOSCH ME7.2 | ||
| BOSCH ME7.8.x | ||
| BOSCH MED9.1 | ||
| BOSCH MED9.1.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.1.11 | ||
| BOSCH MG1CP007 | ||
| BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS047 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.1.6 | ||
| CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI3 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI4 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI7 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI8 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI9 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI21.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SDI21.3 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
PROTÓN
| BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
| BOSCH M7.9.5 | ||
| BOSCH MD1CS003 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.4.4 | ||
| BOSCH ME7.4.5 | ||
| BOSCH ME7.4.6 | ||
| BOSCH ME7.4.9 | ||
| BOSCH ME7.9.5 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME7.9.52 | ||
| BOSCH ME17.9.52 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.53 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.4.2 | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.4.4 | ||
| BOSCH MEV17.4 | ||
| BOSCH MEV17.4.2 | ||
| BOSCH MEVD17.4.2 | ||
| BOSCH MEVD17.4.4 | ||
| CONTINENTAL V56.12 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL VD56.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW48P2 | ||
| MARELLI IAW6LP | 2.0 177 RC, 1.4i | |
| MARELLI IAW6KP | ||
| SAGEM S2000 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO J34P | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO JP34P | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V34.4 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V46.11 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V46.12 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO VD34.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO VD46.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
CAMIONES RAM
| CUMMINS CM2100A | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
RAVÓN
| DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
RENAULT
| BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.9.20 | ||
| BOSCH ME17.9.23 | ||
| CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| HITACHI BED501 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| HITACHI BEM542 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW5NR | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SAGEM S3000 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS31x0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3110 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3120 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3125 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3132 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3150 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS3155 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIM32 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIRIUS 32 | ||
| VALEO V40 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V42 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| VALEO V50.1 | ||
ROEWE
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
ROLLS-ROYCE
| SIEMENS MSD87 | |
RONGWEI
| BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
SAAB
| ME9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
SAIC
| BOSCH EDC17_C53 | |
| BOSCH MED17.8.10 | |
SECMA
| BOSCH MEVD17.4.4 | |
SMART
| BOSCH ME7.7.0 | ||
| BOSCH ME17.9.20 | ||
| BOSCH MEG1.0 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MITSUBISHI E6T42483 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
SUBARU
| DENSO | MI 200x | |
SUZUKI
| BOSCH EDC17_C69 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME9.1 | ||
| BOSCH ME9.6.1 | ||
| BOSCH ME17.9.5 | ||
| BOSCH ME17.9.51 | ||
| BOSCH ME17.9.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.9.63 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO | ¡*IMPORTANTE* LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
TOYOTA
| BOSCH M7.9.4 | |
| BOSCH M7.9.5 | |
| BOSCH MD1CS003 | |
| BOSCH ME7.9.51 | |
| BOSCH ME7.9.52 | |
| BOSCH ME17.9.52 | |
| DENSO | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
| BOSCH EDC17_C46 | ||
| BOSCH EDC17_C54 | ||
| BOSCH EDC17_C64 | ||
| BOSCH EDC17_C74 | ||
| BOSCH EDC17_CP04 | ||
| BOSCH EDC17_CP14 | ||
| BOSCH EDC17_CP20 | ||
| BOSCH EDC17_CP24 | ||
| BOSCH EDC17_CP44 | ||
| BOSCH EDC17_CP54 | ||
| BOSCH EDC17CP74 | ||
| BOSCH ME7.1 | ||
| BOSCH ME7.1.1 | ||
| BOSCH ME7.5 | ||
| BOSCH ME7.5.10 | ||
| BOSCH MED9 | ||
| BOSCH MED9.1 | ||
| BOSCH MED9.5.1 | ||
| BOSCH ME17.5.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH ME17.5.20 | ||
| BOSCH ME17.5.26 | ||
| BOSCH MED17 | ||
| BOSCH MED17.1 | ||
| BOSCH MED17.1.1 | ||
| BOSCH MED17.1.6 | ||
| BOSCH MED17.1.10 | ||
| BOSCH MED17.1.21 | ||
| BOSCH MED17.1.27 | ||
| BOSCH MED17.1.61 | ||
| BOSCH MED17.1.62 | ||
| BOSCH MED17.1.63 | ||
| BOSCH MED17.1.65 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MED17.5 | ||
| BOSCH MED17.5.1 | ||
| BOSCH MED17.5.5 | ||
| BOSCH MED17.5.20 | ||
| BOSCH MED17.5.21 | ||
| BOSCH MED17.5.23 | ||
| BOSCH MED17.5.25 | ||
| BOSCH ME17.5.26 | ||
| BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS031 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS011 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| BOSCH MG1CS111 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.1 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.2 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.3 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.4 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| CONTINENTAL SIMOS 19.6 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| MARELLI IAW4HV | ||
| MARELLI IAW4MV | ||
| MARELLI IAW4TV | ||
| MARELLI IAW7GV | ||
| MARELLI IAW9GV | ||
| SIEMENS PCR2.1 | ||
| SIEMENS SIMOS 3 | ||
| SIEMENS SIMOS 3.2 | ||
| SIEMENS SIMOS 3.5 | ||
| SIEMENS SIMOS 6.2 | ||
| SIEMENS SIMOS 6.23 | ||
| SIEMENS SIMOS 6.3 | ||
| SIEMENS SIMOS 7.1 | *IMPORTANTE* SE REQUIERE LECTURA COMPLETA. | |
| SIEMENS SIMOS 8 | ||
| SIEMENS SIMOS 8.21 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS SIMOS 8.3 | ||
| SIEMENS SIMOS 8.4 | ||
| SIEMENS SIMOS 8.5 | ||
| SIEMENS SIMOS 9.1 | ||
| SIEMENS SIMOS 10 | ||
| SIEMENS SIMOS 11.1 | ||
| SIEMENS SIMOS 12.1 | ||
| SIEMENS SIMOS 12.2 | ||
| SIEMENS SIMOS 15.3 | ||
VOLVO
| BOSCH ME7.0.1 | ||
| BOSCH ME9.0C | ||
| BOSCH MED17.0 | ||
| BOSCH MG1CS080 | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| DENSO VEP | *IMPORTANTE* ¡LA SONDA DEBE ESTAR DESCONECTADA! | |
| SIEMENS EMS2000 | ||
Aviso Legal:
La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.






























