Adblue
El AdBlue es una solución de agua desionizada y urea al 32,5%, usada en vehículos diésel con sistemas SCR para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Cuando se inyecta en el escape, se descompone en amoníaco, que reacciona con los NOx para convertirlos en nitrógeno y agua, sustancias inofensivas. Este proceso permite cumplir con normativas como la Euro 6. Sin embargo, algunos usuarios optan por eliminarlo debido a costos adicionales, suministro limitado, averías y fallos en el sistema SCR que requieren costosas reparaciones y preocupaciones medioambientales sobre su producción.
Listado de ECUs soportadas:
AGRALE
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
AGRIFAC
BOSCH EDC17CV44 |
ALEJANDRO DENIS
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡LOS FUSIBLES Y RELÉS SCR Y NOX, LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ALFA ROMEO
BOSCH EDC17C64 |
AMAZONAS
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ARTEC
BOSCH EDC17CV56 |
ASHOK LEYLAND
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH MD1CC878 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ATLAS COPCO
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ASTRA
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BENTLEY
BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BMC
BOSCH EDC17CV44 | |
CUMMINS CM850 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BMW
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! PUEDE NECESITAR RECODIFICAR EL DASH. ¡LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17_C76 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP05 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP45 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP49 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* *BETA* |
BOSCH MD1CP032 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* *BETA* |
BOBCAT
BOSCH DCU17CV51 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELPHI DCM3.7AP | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOMAG
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BRAVO
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAMC
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
CASO
BOSCH DCU17HD01 | |
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
ORUGA
BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAT ADEM5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DESAFIANTES
BOSCH EDC17CV44 | |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CHENGLONG
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CHEVROLET
BOSCH EDC17CP18 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP47 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* *BETA*! |
CLAAS
BOSCH EDC7UC31 | ||
BOSCH EDC17CV44 | ||
BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! | |
TEMIC ACM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
COMMINS
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DACIA
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DAEWOO
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DAF
BOSCH EAS (DELPHI DMCI) | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE, EL TANQUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DELPHI DMCI | *IMPORTANTE* *BETA* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! LA LUZ ESTÁ "ENCENDIDA" EN EL TABLERO |
DELPHI ETC3 | *IMPORTANTE* ¡EL TAPÓN DE LA BOMBA DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MOTOROLA CM850 | *IMPORTANTE* SE DEBE QUITAR EL FUSIBLE SCR. |
MOTOROLA CM2150 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DEUTZ
BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR! |
DIECI
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
DINGO
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ESQUIVAR
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DONGFENG
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DOOSAN
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR! |
CAT ADEM5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DOPPSTADT
BOSCH EDC17CV56 |
EICHER
BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡ADBLUE ECU Y NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
EQUUS
BOSCH EDC17CV44 |
ERKUNT
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
FARESIN
BOSCH EDC17CV44 |
CAMIONES FAW
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SIEMENS SID605 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
FENDT
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
FIAT
BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17C64 | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MARELLI MJ9 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
FORD
BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES SCR, EL INYECTOR Y LOS SENSORES *BETA* DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* EN CASO DE NO ARRANCAR DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO, ¡DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE HASTA 2 HORAS! |
BOSCH EDC17CP05 | |
BOSCH EDC17CP65 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MD1CS005 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SIEMENS SID209 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LA ECU DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SIEMENS SID211 |
CAMIONES FORD
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
FOTON
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
FREIGHTLINER
CUMMINS CM2250 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
FUCHS
BOSCH EDC17CV56 |
GAS
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
GEHL
BOSCH EDC17CV56 |
GMC
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! *¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!* |
HALCÓN
PERKINS | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HAMM
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HARDI
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MÁS
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HINO
BOSCH EDC17CV44 | |
DENSO SH7058 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HITACHI
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HOWO
DENSO | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
HUANGHAI
BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
HYUNDAI
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES, EL INYECTOR Y LOS SENSORES DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH MG1CS018 | |
CUMMINS CM2350 | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
DENSO SH72546 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! (UBICADO DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) |
INFINITI
DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
INTERNACIONAL
BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ISUZU
BOSCH DCU17HD01 | *IMPORTANTE* EN CASO DE QUE LA DCU AÚN MUESTRA DTC DESPUÉS DE ELIMINAR ADBLUE, ¡DESCONÉCTELA DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO MODIFICADO! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ITALMEZC
BOSCH EDC17CV44 |
IVECO
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH EDC17CP20 | |
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
JAC
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
JAGUAR
BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
JCB
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELPHI DCM3.5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! EL GUIÓN DEBE ESTAR CODIFICADO PARA ELIMINAR EL MENSAJE DE ADVERTENCIA DE DEF. |
JEEP
BOSCH EDC17C64 | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
JMC
BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17C81 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
JOHN DEERE
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
PHOENIX L2x | *IMPORTANTE* *BETA* |
KAMAZ
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KENWORTH
CUMMINS CM2250 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
KIA
BOSCH DCU17PC42 | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MG1CS018 |
KOMATSU
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KING LONG
BOSCH EDC17CV44 | |
CUMMINS CM850 | |
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡SCR, NOX, FUSIBLES, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KRAMER
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
KUBOTA
DENSO |
TRACTORES LAMBORGHINI
BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LAND ROVER
BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
LANDINI
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LAVERDA
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
LIEBHERR
BOSCH EDC17CV44 |
LINDE
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LOGSET
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LUCAS G
BOSCH EDC17CV56 |
MACK
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MAN
BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! DASH REQUIERE GRABACIÓN. |
BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* SOLUCIÓN VDF. |
BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH MD1CE100 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MANITOU
BOSCH EDC17C49 | |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH MD1CC878 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MASERATI
BOSCH EDC17C69 |
MASSEY FERGUSON
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MAXUS
BOSCH EDC17C81 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MD1CE108 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MAZ
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
TEMIC PLD EU4 / EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
MAZDA
DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE (CERCA DE LOS TUBERÍAS DE ESCAPE O DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) Y EL FUSIBLE SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MCCORMICK
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 |
MERCEDES
BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17CP46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17_CP09 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
DELPHI CRD3.2R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.60 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.E1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.1R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.C0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.D1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
SIEMENS SID310 |
CAMIÓN MERCEDES
TEMIC PLD EU4 / EU5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
TEMIC ACM/MCM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡LA SOLUCIÓN DEBE APLICARSE A AMBAS UNIDADES ACM/MCM! |
MERLO
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MINI
BOSCH MG1CS001 |
MITSUBISHI
BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO ECU[DENSO]! |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CP15 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! ¡EL PARCHE DEBE APLICARSE A FLS! |
BOSCH EDC17C49 | |
BOSCH EDC17CP20 | |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO DCU[DCU17PC42]! |
TEMIC ACM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MITSUBISHI FUSO
TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
NEW HOLAND
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MINELLI
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
NISSAN
BOSCH EDC17C53 | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CONTINENTAL SID321 | |
SIEMENS SID310 |
CAMIÓN NISSAN
TRW EMS2 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MOTOROLA CM850 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
OPEL
BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* *BETA*. ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! UBICADO DEBAJO DEL COCHE, TRASERO DERECHO. |
DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA! |
DELPHI DCM7.1B | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA! |
CONTINENTAL SID321 | |
SIEMENS SID310 |
OTOKAR
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
PELLENC
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
PONSE
TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
PORSCHE
BOSCH EDC17CP44 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI DCM6.2C | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE AZUL QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
DELPHI DCM7.1B | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFE ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
PUTZMEISTER
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
RAVO
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
RENAULT
BOSCH EDC17C53 | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CONTINENTAL SID321 | |
SIEMENS SID310 |
CAMIONES RENAULT
BOSCH DCU17HD01 | *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TRW EMS2 EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TRW EMS2.3 |
ROTTNE
PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MISMO
BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SAMPO ROSENLEW
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SANY
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SCANIA
MOTOROLA EMS S6 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MOTOROLA EMS S8 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SCHAFFER
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SENNEBOGEN
BOSCH EDC17CV44 |
SHACMAN
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SINOTRUK
DENSO SH7058 | *IMPORTANTE* ¡LOS INYECTORES ADBLUE ECU, BOMBA, NOX Y UREA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOLARIS
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOLMEC
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOR
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SSANGYONG
DELPHI DCM6.2A |
STEYR
BOSCH EDC17CV44 |
STILL
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
STORTI
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
STS
SIEMENS SID310 |
TAKEUCHI
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TATA
BOSCH MG1CS018 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DELPHI DCM7.1AP | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
TEMSA
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
TIGERCAT
BOSCH EDC7UC31 |
BOSCH EDC17CV44 |
TOYOTA
BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
UD
DELPHI DCMI | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC17C46 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17_CP48 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17_CP02 | |
BOSCH EDC17CP14 | |
BOSCH EDC17CP20 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17_CP02 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17CP44 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17_CP48 | |
BOSCH MD1_CS004 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MD1_CS004 | |
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
VALTRA
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
VOGELE
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
VOLARE
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAMIONES VOLKSWAGEN
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡QUITE LOS FUSIBLES SCR! |
CAMIONES VOLVO
BOSCH EDC7UC31 | |
TRW EMS2 EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TRW EMS2.3 |
WEICHAI
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
WEIDEMANN
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
XCMG
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
YUTONG
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ZETOR
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
Adblue
El AdBlue es una solución de agua desionizada y urea al 32,5%, usada en vehículos diésel con sistemas SCR para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Cuando se inyecta en el escape, se descompone en amoníaco, que reacciona con los NOx para convertirlos en nitrógeno y agua, sustancias inofensivas. Este proceso permite cumplir con normativas como la Euro 6. Sin embargo, algunos usuarios optan por eliminarlo debido a costos adicionales, suministro limitado, fallos en el sistema SCR que requieren costosas reparaciones y preocupaciones medioambientales sobre su producción.
Listado de ECUs soportadas:
AGRALE
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
AGRIFAC
BOSCH EDC17CV44 |
ALEJANDRO DENIS
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡LOS FUSIBLES Y RELÉS SCR Y NOX, LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ALFA ROMEO
BOSCH EDC17C64 |
AMAZONAS
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ARTEC
BOSCH EDC17CV56 |
ASHOK LEYLAND
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH MD1CC878 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ATLAS COPCO
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ASTRA
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BENTLEY
BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BMC
BOSCH EDC17CV44 | |
CUMMINS CM850 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BMW
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! PUEDE NECESITAR RECODIFICAR EL DASH. ¡LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17_C76 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP05 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP45 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP49 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* *BETA* |
BOSCH MD1CP032 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* *BETA* |
BOBCAT
BOSCH DCU17CV51 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELPHI DCM3.7AP | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOMAG
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BRAVO
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAMC
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
CASO
BOSCH DCU17HD01 | |
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
ORUGA
BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAT ADEM5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DESAFIANTES
BOSCH EDC17CV44 | |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CHENGLONG
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CHEVROLET
BOSCH EDC17CP18 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP47 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* *BETA*! |
CLAAS
BOSCH EDC7UC31 | |
BOSCH EDC17CV44 | |
BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
TEMIC ACM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
COMMINS
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DACIA
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DAEWOO
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DAF
BOSCH EAS (DELPHI DMCI) | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE, EL TANQUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DELPHI DMCI | *IMPORTANTE* *BETA* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! LA LUZ ESTÁ "ENCENDIDA" EN EL TABLERO |
DELPHI ETC3 | *IMPORTANTE* ¡EL TAPÓN DE LA BOMBA DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MOTOROLA CM850 | *IMPORTANTE* SE DEBE QUITAR EL FUSIBLE SCR. |
MOTOROLA CM2150 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DEUTZ
BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR! |
DIECI
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
DINGO
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ESQUIVAR
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DONGFENG
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DOOSAN
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR! |
CAT ADEM5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DOPPSTADT
BOSCH EDC17CV56 |
EICHER
BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡ADBLUE ECU Y NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
EQUUS
BOSCH EDC17CV44 |
ERKUNT
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
FARESIN
BOSCH EDC17CV44 |
CAMIONES FAW
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SIEMENS SID605 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
FENDT
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
FIAT
BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17C64 | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MARELLI MJ9 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
FORD
BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES SCR, EL INYECTOR Y LOS SENSORES *BETA* DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* EN CASO DE NO ARRANCAR DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO, ¡DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE HASTA 2 HORAS! |
BOSCH EDC17CP05 | |
BOSCH EDC17CP65 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MD1CS005 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SIEMENS SID209 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LA ECU DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SIEMENS SID211 |
CAMIONES FORD
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
FOTON
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
FREIGHTLINER
CUMMINS CM2250 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
FUCHS
BOSCH EDC17CV56 |
GAS
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
GEHL
BOSCH EDC17CV56 |
GMC
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! *¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!* |
HALCÓN
PERKINS | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HAMM
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HARDI
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MÁS
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HINO
BOSCH EDC17CV44 | |
DENSO SH7058 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HITACHI
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HOWO
DENSO | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
HUANGHAI
BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
HYUNDAI
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES, EL INYECTOR Y LOS SENSORES DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH MG1CS018 | |
CUMMINS CM2350 | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
DENSO SH72546 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! (UBICADO DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) |
INFINITI
DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
INTERNACIONAL
BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ISUZU
BOSCH DCU17HD01 | *IMPORTANTE* EN CASO DE QUE LA DCU AÚN MUESTRA DTC DESPUÉS DE ELIMINAR ADBLUE, ¡DESCONÉCTELA DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO MODIFICADO! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ITALMEZC
BOSCH EDC17CV44 |
IVECO
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH EDC17CP20 | |
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
JAC
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
JAGUAR
BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
JCB
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELPHI DCM3.5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! EL GUIÓN DEBE ESTAR CODIFICADO PARA ELIMINAR EL MENSAJE DE ADVERTENCIA DE DEF. |
JEEP
BOSCH EDC17C64 | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
JMC
BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17C81 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
JOHN DEERE
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
PHOENIX L2x | *IMPORTANTE* *BETA* |
KAMAZ
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KENWORTH
CUMMINS CM2250 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
KIA
BOSCH DCU17PC42 | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MG1CS018 |
KOMATSU
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KING LONG
BOSCH EDC17CV44 | |
CUMMINS CM850 | |
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡SCR, NOX, FUSIBLES, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KRAMER
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
KUBOTA
DENSO |
TRACTORES LAMBORGHINI
BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LAND ROVER
BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
LANDINI
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LAVERDA
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
LIEBHERR
BOSCH EDC17CV44 |
LINDE
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LOGSET
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LUCAS G
BOSCH EDC17CV56 |
MACK
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MAN
BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! DASH REQUIERE GRABACIÓN. |
BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* SOLUCIÓN VDF. |
BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH MD1CE100 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MANITOU
BOSCH EDC17C49 | |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH MD1CC878 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MASERATI
BOSCH EDC17C69 |
MASSEY FERGUSON
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MAXUS
BOSCH EDC17C81 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MD1CE108 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MAZ
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
TEMIC PLD EU4 / EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
MAZDA
DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE (CERCA DE LOS TUBERÍAS DE ESCAPE O DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) Y EL FUSIBLE SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MCCORMICK
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 |
MERCEDES
BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17CP46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BOSCH EDC17_CP09 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
DELPHI CRD3.2R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.60 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.E1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3.1R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.C0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.D1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
SIEMENS SID310 |
CAMIÓN MERCEDES
TEMIC PLD EU4 / EU5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
TEMIC ACM/MCM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡LA SOLUCIÓN DEBE APLICARSE A AMBAS UNIDADES ACM/MCM! |
MERLO
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MINI
BOSCH MG1CS001 |
MITSUBISHI
BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO ECU[DENSO]! |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CP15 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! ¡EL PARCHE DEBE APLICARSE A FLS! |
BOSCH EDC17C49 | |
BOSCH EDC17CP20 | |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO DCU[DCU17PC42]! |
TEMIC ACM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MITSUBISHI FUSO
TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
NEW HOLAND
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MINELLI
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
NISSAN
BOSCH EDC17C53 | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CONTINENTAL SID321 | |
SIEMENS SID310 |
CAMIÓN NISSAN
TRW EMS2 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MOTOROLA CM850 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
OPEL
BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* *BETA*. ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! UBICADO DEBAJO DEL COCHE, TRASERO DERECHO. |
DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA! |
DELPHI DCM7.1B | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA! |
CONTINENTAL SID321 | |
SIEMENS SID310 |
OTOKAR
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
PELLENC
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
PONSE
TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
PORSCHE
BOSCH EDC17CP44 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI DCM6.2C | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE AZUL QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
DELPHI DCM7.1B | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFE ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
PUTZMEISTER
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
RAVO
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
RENAULT
BOSCH EDC17C53 | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CONTINENTAL SID321 | |
SIEMENS SID310 |
CAMIONES RENAULT
BOSCH DCU17HD01 | *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TRW EMS2 EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TRW EMS2.3 |
ROTTNE
PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MISMO
BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SAMPO ROSENLEW
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SANY
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SCANIA
MOTOROLA EMS S6 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MOTOROLA EMS S8 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SCHAFFER
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SENNEBOGEN
BOSCH EDC17CV44 |
SHACMAN
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SINOTRUK
DENSO SH7058 | *IMPORTANTE* ¡LOS INYECTORES ADBLUE ECU, BOMBA, NOX Y UREA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOLARIS
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOLMEC
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOR
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SSANGYONG
DELPHI DCM6.2A |
STEYR
BOSCH EDC17CV44 |
STILL
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
STORTI
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
STS
SIEMENS SID310 |
TAKEUCHI
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TATA
BOSCH MG1CS018 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DELPHI DCM7.1AP | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
TEMSA
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
TIGERCAT
BOSCH EDC7UC31 |
BOSCH EDC17CV44 |
TOYOTA
BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
UD
DELPHI DCMI | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC17C46 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17_CP48 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17_CP02 | |
BOSCH EDC17CP14 | |
BOSCH EDC17CP20 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17_CP02 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17CP44 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
BOSCH EDC17_CP48 | |
BOSCH MD1_CS004 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOSCH MD1_CS004 | |
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
VALTRA
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
VOGELE
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
VOLARE
BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAMIONES VOLKSWAGEN
CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡QUITE LOS FUSIBLES SCR! |
CAMIONES VOLVO
BOSCH EDC7UC31 | |
TRW EMS2 EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TRW EMS2.3 |
WEICHAI
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
WEIDEMANN
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
XCMG
BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
YUTONG
CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ZETOR
BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
Aviso Legal:
La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.