Adblue
El AdBlue es una solución de agua desionizada y urea al 32,5%, usada en vehículos diésel con sistemas SCR para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Cuando se inyecta en el escape, se descompone en amoníaco, que reacciona con los NOx para convertirlos en nitrógeno y agua, sustancias inofensivas. Este proceso permite cumplir con normativas como la Euro 6. Sin embargo, algunos usuarios optan por eliminarlo debido a costos adicionales, suministro limitado, averías y fallos en el sistema SCR que requieren costosas reparaciones y preocupaciones medioambientales sobre su producción.
Listado de ECUs soportadas:
AGRALE
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
AGRIFAC
| BOSCH EDC17CV44 |
ALEJANDRO DENIS
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡LOS FUSIBLES Y RELÉS SCR Y NOX, LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ALFA ROMEO
| BOSCH EDC17C64 |
AMAZONAS
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ARTEC
| BOSCH EDC17CV56 |
ASHOK LEYLAND
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH MD1CC878 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ATLAS COPCO
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ASTRA
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BENTLEY
| BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BMC
| BOSCH EDC17CV44 | |
| CUMMINS CM850 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BMW
| BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! PUEDE NECESITAR RECODIFICAR EL DASH. ¡LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17_C76 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP05 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP45 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP49 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* *BETA* |
| BOSCH MD1CP032 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* *BETA* |
BOBCAT
| BOSCH DCU17CV51 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELPHI DCM3.7AP | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOMAG
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BRAVO
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAMC
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
CASO
| BOSCH DCU17HD01 | |
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
ORUGA
| BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| CAT ADEM5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DESAFIANTES
| BOSCH EDC17CV44 | |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CHENGLONG
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CHEVROLET
| BOSCH EDC17CP18 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP47 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| DELCO E98 | *IMPORTANTE* *BETA*! |
CLAAS
| BOSCH EDC7UC31 | ||
| BOSCH EDC17CV44 | ||
| BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
| PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
| TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! | |
| TEMIC ACM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
COMMINS
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DACIA
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DAEWOO
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DAF
| BOSCH EAS (DELPHI DMCI) | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE, EL TANQUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| DELPHI DMCI | *IMPORTANTE* *BETA* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! LA LUZ ESTÁ "ENCENDIDA" EN EL TABLERO |
| DELPHI ETC3 | *IMPORTANTE* ¡EL TAPÓN DE LA BOMBA DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| MOTOROLA CM850 | *IMPORTANTE* SE DEBE QUITAR EL FUSIBLE SCR. |
| MOTOROLA CM2150 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DEUTZ
| BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR! |
DIECI
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
DINGO
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ESQUIVAR
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DONGFENG
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DOOSAN
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR! |
| CAT ADEM5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DOPPSTADT
| BOSCH EDC17CV56 |
EICHER
| BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡ADBLUE ECU Y NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
EQUUS
| BOSCH EDC17CV44 |
ERKUNT
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
FARESIN
| BOSCH EDC17CV44 |
CAMIONES FAW
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| SIEMENS SID605 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
FENDT
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
FIAT
| BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17C64 | |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| MARELLI MJ9 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
FORD
| BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES SCR, EL INYECTOR Y LOS SENSORES *BETA* DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* EN CASO DE NO ARRANCAR DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO, ¡DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE HASTA 2 HORAS! |
| BOSCH EDC17CP05 | |
| BOSCH EDC17CP65 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MD1CS005 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| SIEMENS SID209 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LA ECU DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| SIEMENS SID211 |
CAMIONES FORD
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
FOTON
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
FREIGHTLINER
| CUMMINS CM2250 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
FUCHS
| BOSCH EDC17CV56 |
GAS
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
GEHL
| BOSCH EDC17CV56 |
GMC
| DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! *¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!* |
HALCÓN
| PERKINS | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HAMM
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HARDI
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MÁS
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HINO
| BOSCH EDC17CV44 | |
| DENSO SH7058 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HITACHI
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HOWO
| DENSO | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
HUANGHAI
| BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
HYUNDAI
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES, EL INYECTOR Y LOS SENSORES DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH MG1CS018 | |
| CUMMINS CM2350 | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| DENSO SH72546 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! (UBICADO DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) |
INFINITI
| DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
INTERNACIONAL
| BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ISUZU
| BOSCH DCU17HD01 | *IMPORTANTE* EN CASO DE QUE LA DCU AÚN MUESTRA DTC DESPUÉS DE ELIMINAR ADBLUE, ¡DESCONÉCTELA DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO MODIFICADO! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ITALMEZC
| BOSCH EDC17CV44 |
IVECO
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH EDC17CP20 | |
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
JAC
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
JAGUAR
| BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
JCB
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELPHI DCM3.5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! EL GUIÓN DEBE ESTAR CODIFICADO PARA ELIMINAR EL MENSAJE DE ADVERTENCIA DE DEF. |
JEEP
| BOSCH EDC17C64 | |
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
JMC
| BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17C81 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
JOHN DEERE
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| PHOENIX L2x | *IMPORTANTE* *BETA* |
KAMAZ
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KENWORTH
| CUMMINS CM2250 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
KIA
| BOSCH DCU17PC42 | |
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MG1CS018 |
KOMATSU
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KING LONG
| BOSCH EDC17CV44 | |
| CUMMINS CM850 | |
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡SCR, NOX, FUSIBLES, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KRAMER
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
KUBOTA
| DENSO |
TRACTORES LAMBORGHINI
| BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LAND ROVER
| BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
LANDINI
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LAVERDA
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
LIEBHERR
| BOSCH EDC17CV44 |
LINDE
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LOGSET
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LUCAS G
| BOSCH EDC17CV56 |
MACK
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MAN
| BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! DASH REQUIERE GRABACIÓN. |
| BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* SOLUCIÓN VDF. |
| BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH MD1CE100 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MANITOU
| BOSCH EDC17C49 | |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH MD1CC878 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MASERATI
| BOSCH EDC17C69 |
MASSEY FERGUSON
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MAXUS
| BOSCH EDC17C81 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MD1CE108 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MAZ
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| TEMIC PLD EU4 / EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
MAZDA
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE (CERCA DE LOS TUBERÍAS DE ESCAPE O DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) Y EL FUSIBLE SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MCCORMICK
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 |
MERCEDES
| BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| BOSCH EDC17CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17CP46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17_CP09 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| DELPHI CRD3.2R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.60 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.E1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.1R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.C0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.D1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| SIEMENS SID310 |
CAMIÓN MERCEDES
| TEMIC PLD EU4 / EU5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| TEMIC ACM/MCM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡LA SOLUCIÓN DEBE APLICARSE A AMBAS UNIDADES ACM/MCM! |
MERLO
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MINI
| BOSCH MG1CS001 |
MITSUBISHI
| BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO ECU[DENSO]! |
| BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CP15 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! ¡EL PARCHE DEBE APLICARSE A FLS! |
| BOSCH EDC17C49 | |
| BOSCH EDC17CP20 | |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO DCU[DCU17PC42]! |
| TEMIC ACM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MITSUBISHI FUSO
| TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
NEW HOLAND
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MINELLI
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
NISSAN
| BOSCH EDC17C53 | |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| CONTINENTAL SID321 | |
| SIEMENS SID310 |
CAMIÓN NISSAN
| TRW EMS2 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| MOTOROLA CM850 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
OPEL
| BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELCO E98 | *IMPORTANTE* *BETA*. ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! UBICADO DEBAJO DEL COCHE, TRASERO DERECHO. |
| DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA! |
| DELPHI DCM7.1B | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA! |
| CONTINENTAL SID321 | |
| SIEMENS SID310 |
OTOKAR
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
PELLENC
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
PONSE
| TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
PORSCHE
| BOSCH EDC17CP44 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
| BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI DCM6.2C | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE AZUL QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
| DELPHI DCM7.1B | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFE ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
PUTZMEISTER
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
RAVO
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
RENAULT
| BOSCH EDC17C53 | |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| CONTINENTAL SID321 | |
| SIEMENS SID310 |
CAMIONES RENAULT
| BOSCH DCU17HD01 | *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| TRW EMS2 EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| TRW EMS2.3 |
ROTTNE
| PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MISMO
| BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SAMPO ROSENLEW
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SANY
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SCANIA
| MOTOROLA EMS S6 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| MOTOROLA EMS S8 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SCHAFFER
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SENNEBOGEN
| BOSCH EDC17CV44 |
SHACMAN
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SINOTRUK
| DENSO SH7058 | *IMPORTANTE* ¡LOS INYECTORES ADBLUE ECU, BOMBA, NOX Y UREA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOLARIS
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOLMEC
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOR
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SSANGYONG
| DELPHI DCM6.2A |
STEYR
| BOSCH EDC17CV44 |
STILL
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
STORTI
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
STS
| SIEMENS SID310 |
TAKEUCHI
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TATA
| BOSCH MG1CS018 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| DELPHI DCM7.1AP | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
TEMSA
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
TIGERCAT
| BOSCH EDC7UC31 |
| BOSCH EDC17CV44 |
TOYOTA
| BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
UD
| DELPHI DCMI | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
| BOSCH EDC17C46 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17_CP48 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17_CP02 | |
| BOSCH EDC17CP14 | |
| BOSCH EDC17CP20 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17_CP02 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17CP44 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17_CP48 | |
| BOSCH MD1_CS004 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MD1_CS004 | |
| DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
VALTRA
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
VOGELE
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
VOLARE
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAMIONES VOLKSWAGEN
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡QUITE LOS FUSIBLES SCR! |
CAMIONES VOLVO
| BOSCH EDC7UC31 | |
| TRW EMS2 EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| TRW EMS2.3 |
WEICHAI
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
WEIDEMANN
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
XCMG
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
YUTONG
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ZETOR
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
Adblue
El AdBlue es una solución de agua desionizada y urea al 32,5%, usada en vehículos diésel con sistemas SCR para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Cuando se inyecta en el escape, se descompone en amoníaco, que reacciona con los NOx para convertirlos en nitrógeno y agua, sustancias inofensivas. Este proceso permite cumplir con normativas como la Euro 6. Sin embargo, algunos usuarios optan por eliminarlo debido a costos adicionales, suministro limitado, fallos en el sistema SCR que requieren costosas reparaciones y preocupaciones medioambientales sobre su producción.
Listado de ECUs soportadas:
AGRALE
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
AGRIFAC
| BOSCH EDC17CV44 |
ALEJANDRO DENIS
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡LOS FUSIBLES Y RELÉS SCR Y NOX, LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ALFA ROMEO
| BOSCH EDC17C64 |
AMAZONAS
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ARTEC
| BOSCH EDC17CV56 |
ASHOK LEYLAND
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH MD1CC878 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ATLAS COPCO
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ASTRA
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BENTLEY
| BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BMC
| BOSCH EDC17CV44 | |
| CUMMINS CM850 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BMW
| BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! PUEDE NECESITAR RECODIFICAR EL DASH. ¡LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17_C76 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP05 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP45 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP49 | *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* *BETA* |
| BOSCH MD1CP032 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* *BETA* |
BOBCAT
| BOSCH DCU17CV51 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELPHI DCM3.7AP | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
BOMAG
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
BRAVO
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAMC
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
CASO
| BOSCH DCU17HD01 | |
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
ORUGA
| BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| CAT ADEM5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DESAFIANTES
| BOSCH EDC17CV44 | |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CHENGLONG
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
CHEVROLET
| BOSCH EDC17CP18 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP47 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| DELCO E98 | *IMPORTANTE* *BETA*! |
CLAAS
| BOSCH EDC7UC31 | |
| BOSCH EDC17CV44 | |
| BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| TEMIC ACM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
COMMINS
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DACIA
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DAEWOO
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
DAF
| BOSCH EAS (DELPHI DMCI) | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE, EL TANQUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| DELPHI DMCI | *IMPORTANTE* *BETA* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! LA LUZ ESTÁ "ENCENDIDA" EN EL TABLERO |
| DELPHI ETC3 | *IMPORTANTE* ¡EL TAPÓN DE LA BOMBA DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| MOTOROLA CM850 | *IMPORTANTE* SE DEBE QUITAR EL FUSIBLE SCR. |
| MOTOROLA CM2150 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DEUTZ
| BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR! |
DIECI
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
DINGO
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ESQUIVAR
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DONGFENG
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DOOSAN
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR! |
| CAT ADEM5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
DOPPSTADT
| BOSCH EDC17CV56 |
EICHER
| BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡ADBLUE ECU Y NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
EQUUS
| BOSCH EDC17CV44 |
ERKUNT
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
FARESIN
| BOSCH EDC17CV44 |
CAMIONES FAW
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| SIEMENS SID605 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
FENDT
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
FIAT
| BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17C64 | |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| MARELLI MJ9 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
FORD
| BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES SCR, EL INYECTOR Y LOS SENSORES *BETA* DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* EN CASO DE NO ARRANCAR DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO, ¡DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE HASTA 2 HORAS! |
| BOSCH EDC17CP05 | |
| BOSCH EDC17CP65 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MD1CS005 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| SIEMENS SID209 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LA ECU DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| SIEMENS SID211 |
CAMIONES FORD
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
FOTON
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
FREIGHTLINER
| CUMMINS CM2250 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
FUCHS
| BOSCH EDC17CV56 |
GAS
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
GEHL
| BOSCH EDC17CV56 |
GMC
| DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! *¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!* |
HALCÓN
| PERKINS | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HAMM
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HARDI
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MÁS
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HINO
| BOSCH EDC17CV44 | |
| DENSO SH7058 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HITACHI
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
HOWO
| DENSO | *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
HUANGHAI
| BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
HYUNDAI
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES, EL INYECTOR Y LOS SENSORES DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH MG1CS018 | |
| CUMMINS CM2350 | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| DENSO SH72546 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! (UBICADO DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) |
INFINITI
| DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
INTERNACIONAL
| BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
ISUZU
| BOSCH DCU17HD01 | *IMPORTANTE* EN CASO DE QUE LA DCU AÚN MUESTRA DTC DESPUÉS DE ELIMINAR ADBLUE, ¡DESCONÉCTELA DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO MODIFICADO! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ITALMEZC
| BOSCH EDC17CV44 |
IVECO
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH EDC17CP20 | |
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
JAC
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
JAGUAR
| BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
JCB
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELPHI DCM3.5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! EL GUIÓN DEBE ESTAR CODIFICADO PARA ELIMINAR EL MENSAJE DE ADVERTENCIA DE DEF. |
JEEP
| BOSCH EDC17C64 | |
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
JMC
| BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17C81 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
JOHN DEERE
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| PHOENIX L2x | *IMPORTANTE* *BETA* |
KAMAZ
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KENWORTH
| CUMMINS CM2250 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
KIA
| BOSCH DCU17PC42 | |
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MG1CS018 |
KOMATSU
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KING LONG
| BOSCH EDC17CV44 | |
| CUMMINS CM850 | |
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡SCR, NOX, FUSIBLES, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
KRAMER
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
KUBOTA
| DENSO |
TRACTORES LAMBORGHINI
| BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LAND ROVER
| BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
LANDINI
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LAVERDA
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
LIEBHERR
| BOSCH EDC17CV44 |
LINDE
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LOGSET
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
LUCAS G
| BOSCH EDC17CV56 |
MACK
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MAN
| BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! DASH REQUIERE GRABACIÓN. |
| BOSCH EDC7C32 | *IMPORTANTE* SOLUCIÓN VDF. |
| BOSCH EDC17CV42 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH MD1CE100 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MANITOU
| BOSCH EDC17C49 | |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH MD1CC878 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MASERATI
| BOSCH EDC17C69 |
MASSEY FERGUSON
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MAXUS
| BOSCH EDC17C81 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MD1CE108 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MAZ
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| TEMIC PLD EU4 / EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
MAZDA
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE (CERCA DE LOS TUBERÍAS DE ESCAPE O DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) Y EL FUSIBLE SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MCCORMICK
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 |
MERCEDES
| BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| BOSCH EDC17CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17CP46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| BOSCH EDC17_CP09 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| DELPHI CRD3.2R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.60 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.E1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3.1R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.C0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.D1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| SIEMENS SID310 |
CAMIÓN MERCEDES
| TEMIC PLD EU4 / EU5 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| TEMIC ACM/MCM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡LA SOLUCIÓN DEBE APLICARSE A AMBAS UNIDADES ACM/MCM! |
MERLO
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MINI
| BOSCH MG1CS001 |
MITSUBISHI
| BOSCH DCU17PC42 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO ECU[DENSO]! |
| BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CP15 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! ¡EL PARCHE DEBE APLICARSE A FLS! |
| BOSCH EDC17C49 | |
| BOSCH EDC17CP20 | |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO DCU[DCU17PC42]! |
| TEMIC ACM | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
MITSUBISHI FUSO
| TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
NEW HOLAND
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
MINELLI
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
NISSAN
| BOSCH EDC17C53 | |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| CONTINENTAL SID321 | |
| SIEMENS SID310 |
CAMIÓN NISSAN
| TRW EMS2 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| MOTOROLA CM850 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
OPEL
| BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELCO E98 | *IMPORTANTE* *BETA*. ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! UBICADO DEBAJO DEL COCHE, TRASERO DERECHO. |
| DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA! |
| DELPHI DCM7.1B | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA! |
| CONTINENTAL SID321 | |
| SIEMENS SID310 |
OTOKAR
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
PELLENC
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
PONSE
| TEMIC PLD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
PORSCHE
| BOSCH EDC17CP44 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
| BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI DCM6.2C | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE AZUL QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
| DELPHI DCM7.1B | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFE ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
PUTZMEISTER
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
RAVO
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
RENAULT
| BOSCH EDC17C53 | |
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA! |
| BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| CONTINENTAL SID321 | |
| SIEMENS SID310 |
CAMIONES RENAULT
| BOSCH DCU17HD01 | *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| TRW EMS2 EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| TRW EMS2.3 |
ROTTNE
| PHOENIX L3X | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
MISMO
| BOSCH EDC17C53 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SAMPO ROSENLEW
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SANY
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SCANIA
| MOTOROLA EMS S6 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| MOTOROLA EMS S8 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SCHAFFER
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SENNEBOGEN
| BOSCH EDC17CV44 |
SHACMAN
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SINOTRUK
| DENSO SH7058 | *IMPORTANTE* ¡LOS INYECTORES ADBLUE ECU, BOMBA, NOX Y UREA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOLARIS
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOLMEC
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
SOR
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
SSANGYONG
| DELPHI DCM6.2A |
STEYR
| BOSCH EDC17CV44 |
STILL
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
STORTI
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
STS
| SIEMENS SID310 |
TAKEUCHI
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
TATA
| BOSCH MG1CS018 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
| DELPHI DCM7.1AP | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
TEMSA
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
TIGERCAT
| BOSCH EDC7UC31 |
| BOSCH EDC17CV44 |
TOYOTA
| BOSCH EDC17C60 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
| DELPHI DCM7.1A | *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS! |
| DENSO | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
UD
| DELPHI DCMI | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
| BOSCH EDC17C46 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17_CP48 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17_CP02 | |
| BOSCH EDC17CP14 | |
| BOSCH EDC17CP20 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17_CP02 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17CP44 | *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR. |
| BOSCH EDC17_CP48 | |
| BOSCH MD1_CS004 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
| BOSCH MD1_CS004 | |
| DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
VALTRA
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
| BOSCH EDC17CV54 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! |
VOGELE
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
VOLARE
| BOSCH EDC7UC31 | *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
CAMIONES VOLKSWAGEN
| CUMMINS CM2150E | *IMPORTANTE* ¡QUITE LOS FUSIBLES SCR! |
CAMIONES VOLVO
| BOSCH EDC7UC31 | |
| TRW EMS2 EU5 | *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
| TRW EMS2.3 |
WEICHAI
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
WEIDEMANN
| BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
XCMG
| BOSCH EDC17CV44 | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! |
YUTONG
| CUMMINS CM2350A | *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! |
ZETOR
| BOSCH EDC17CV56 | *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! |
Aviso Legal:
La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.






























