Adblue

El AdBlue es una solución de agua desionizada y urea al 32,5%, usada en vehículos diésel con sistemas SCR para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Cuando se inyecta en el escape, se descompone en amoníaco, que reacciona con los NOx para convertirlos en nitrógeno y agua, sustancias inofensivas. Este proceso permite cumplir con normativas como la Euro 6. Sin embargo, algunos usuarios optan por eliminarlo debido a costos adicionales, suministro limitado, averías y fallos en el sistema SCR que requieren costosas reparaciones y preocupaciones medioambientales sobre su producción.

Listado de ECUs soportadas:

AGRALE

BOSCH EDC7UC31*IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

AGRIFAC

BOSCH EDC17CV44

ALEJANDRO DENIS

CUMMINS CM2150E*IMPORTANTE* ¡LOS FUSIBLES Y RELÉS SCR Y NOX, LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ALFA ROMEO

BOSCH EDC17C64

AMAZONAS

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ARTEC

BOSCH EDC17CV56

ASHOK LEYLAND

BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH MD1CC878 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ATLAS COPCO

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ASTRA

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

BENTLEY

BOSCH MD1_CP014 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

BMC

BOSCH EDC17CV44
CUMMINS CM850 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

BMW

BOSCH EDC17_C41 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17_C50 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17_C56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! PUEDE NECESITAR RECODIFICAR EL DASH. ¡LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17_C76 *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP05 *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP45 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP49 *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH MG1CP002 *IMPORTANTE* *BETA*
BOSCH MD1CP032 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* *BETA*

BOBCAT

BOSCH DCU17CV51 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELPHI DCM3.7AP *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

BOMAG

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

BRAVO

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

CAMC

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

CASO

BOSCH DCU17HD01
BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

ORUGA

BOSCH EDC17CV42 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
CAT ADEM5 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DESAFIANTES

BOSCH EDC17CV44
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

CHENGLONG

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

CHEVROLET

BOSCH EDC17CP18 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP47 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
DELCO E98 *IMPORTANTE* *BETA*!

CLAAS

BOSCH EDC7UC31
BOSCH EDC17CV44
BOSCH EDC17CV42 *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
PHOENIX L3X *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
TEMIC PLD2 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
TEMIC ACM *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

COMMINS

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DACIA

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MG1CS016 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DAEWOO

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

DAF

BOSCH EAS (DELPHI DMCI) *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE, EL TANQUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
DELPHI DMCI *IMPORTANTE* *BETA* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! LA LUZ ESTÁ "ENCENDIDA" EN EL TABLERO
DELPHI ETC3 *IMPORTANTE* ¡EL TAPÓN DE LA BOMBA DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MOTOROLA CM850 *IMPORTANTE* SE DEBE QUITAR EL FUSIBLE SCR.
MOTOROLA CM2150 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DEUTZ

BOSCH EDC17C53 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR!

DIECI

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

DINGO

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

ESQUIVAR

BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DONGFENG

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DOOSAN

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR!
CAT ADEM5 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DOPPSTADT

BOSCH EDC17CV56

EICHER

BOSCH MD1CC898 *IMPORTANTE* ¡ADBLUE ECU Y NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

EQUUS

BOSCH EDC17CV44

ERKUNT

BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

FARESIN

BOSCH EDC17CV44

CAMIONES FAW

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
SIEMENS SID605 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

FENDT

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

FIAT

BOSCH EDC17_C10 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17C64
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
MARELLI MJ9 *IMPORTANTE* *BETA* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS!

FORD

BOSCH DCU17PC42 *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES SCR, EL INYECTOR Y LOS SENSORES *BETA* DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17_C10 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C70 *IMPORTANTE* EN CASO DE NO ARRANCAR DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO, ¡DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE HASTA 2 HORAS!
BOSCH EDC17CP05
BOSCH EDC17CP65 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MD1CS005 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
SIEMENS SID209 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LA ECU DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
SIEMENS SID211

CAMIONES FORD

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

FOTON

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

FREIGHTLINER

CUMMINS CM2250 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

FUCHS

BOSCH EDC17CV56

GAS

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

GEHL

BOSCH EDC17CV56

GMC

DELCO E98 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! *¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!*

HALCÓN

PERKINS *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

HAMM

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

HARDI

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

MÁS

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

HINO

BOSCH EDC17CV44
DENSO SH7058 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HITACHI

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

HOWO

DENSO *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

HUANGHAI

BOSCH MD1CS089 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

HYUNDAI

BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH DCU17PC42 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH DCU17PC42 *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES, EL INYECTOR Y LOS SENSORES DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH MG1CS018
CUMMINS CM2350 *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
DENSO SH72546 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! (UBICADO DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR)

INFINITI

DELPHI CRD3.7A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

INTERNACIONAL

BOSCH EDC17CV42 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ISUZU

BOSCH DCU17HD01 *IMPORTANTE* EN CASO DE QUE LA DCU AÚN MUESTRA DTC DESPUÉS DE ELIMINAR ADBLUE, ¡DESCONÉCTELA DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO MODIFICADO!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MD1CS089 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
DENSO *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

ITALMEZC

BOSCH EDC17CV44

IVECO

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH EDC17CP20
CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA!

JAC

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

JAGUAR

BOSCH EDC17CP55 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH MEDC17.9 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

JCB

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELPHI DCM3.5 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! EL GUIÓN DEBE ESTAR CODIFICADO PARA ELIMINAR EL MENSAJE DE ADVERTENCIA DE DEF.

JEEP

BOSCH EDC17C64
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

JMC

BOSCH EDC17C53 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17C81 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

JOHN DEERE

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
DENSO *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
PHOENIX L3X *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
PHOENIX L2x *IMPORTANTE* *BETA*

KAMAZ

CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
PHOENIX L3X *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

KENWORTH

CUMMINS CM2250 *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA!

KIA

BOSCH DCU17PC42
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MG1CS018

KOMATSU

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

KING LONG

BOSCH EDC17CV44
CUMMINS CM850
CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡SCR, NOX, FUSIBLES, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

KRAMER

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

KUBOTA

DENSO

TRACTORES LAMBORGHINI

BOSCH EDC17C53 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

LAND ROVER

BOSCH EDC17CP55 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH MEDC17.9 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

LANDINI

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

LAVERDA

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

LIEBHERR

BOSCH EDC17CV44

LINDE

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

LOGSET

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

LUCAS G

BOSCH EDC17CV56

MACK

CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

MAN

BOSCH EDC7C32 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! DASH REQUIERE GRABACIÓN.
BOSCH EDC7C32 *IMPORTANTE* SOLUCIÓN VDF.
BOSCH EDC17CV42 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH MD1CE100 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
DELPHI DCM6.2V *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MANITOU

BOSCH EDC17C49
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH MD1CC878 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

MASERATI

BOSCH EDC17C69

MASSEY FERGUSON

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MAXUS

BOSCH EDC17C81 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MD1CE108 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MAZ

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
TEMIC PLD EU4 / EU5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

MAZDA

DENSO *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE (CERCA DE LOS TUBERÍAS DE ESCAPE O DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) Y EL FUSIBLE SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

MCCORMICK

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56

MERCEDES

BOSCH EDC17C66 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP14 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17CP46 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP57 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17_CP09 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
DELPHI CRD3.2R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.60 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.58 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.7A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.E1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.1R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.A0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.B0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.C0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.D1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.G0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
SIEMENS SID310

CAMIÓN MERCEDES

TEMIC PLD EU4 / EU5 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
TEMIC PLD2 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
TEMIC ACM/MCM *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡LA SOLUCIÓN DEBE APLICARSE A AMBAS UNIDADES ACM/MCM!

MERLO

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MINI

BOSCH MG1CS001

MITSUBISHI

BOSCH DCU17PC42 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO ECU[DENSO]!
BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CP15 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! ¡EL PARCHE DEBE APLICARSE A FLS!
BOSCH EDC17C49
BOSCH EDC17CP20
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DENSO *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO DCU[DCU17PC42]!
TEMIC ACM *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

MITSUBISHI FUSO

TEMIC PLD2 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

NEW HOLAND

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MINELLI

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

NISSAN

BOSCH EDC17C53
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
CONTINENTAL SID321
SIEMENS SID310

CAMIÓN NISSAN

TRW EMS2 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
MOTOROLA CM850 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!

OPEL

BOSCH EDC17C60 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MG1CS003 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELCO E98 *IMPORTANTE* *BETA*. ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! UBICADO DEBAJO DEL COCHE, TRASERO DERECHO.
DELPHI DCM7.1A *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA!
DELPHI DCM7.1B *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA!
CONTINENTAL SID321
SIEMENS SID310

OTOKAR

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

PELLENC

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

PONSE

TEMIC PLD2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

PORSCHE

BOSCH EDC17CP44 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH MD1_CP014 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)

BOSCH EDC17_C10 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C60 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MG1CS003 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELPHI DCM6.2A *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM6.2C *IMPORTANTE* ¡EL CABLE AZUL QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM7.1A *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS!
DELPHI DCM7.1B *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFE ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS!

PUTZMEISTER

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

RAVO

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

RENAULT

BOSCH EDC17C53
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MG1CS016 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
CONTINENTAL SID321
SIEMENS SID310

CAMIONES RENAULT

BOSCH DCU17HD01 *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
TRW EMS2 EU5 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
TRW EMS2.3

ROTTNE

PHOENIX L3X *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

MISMO

BOSCH EDC17C53 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SAMPO ROSENLEW

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SANY

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

SCANIA

MOTOROLA EMS S6 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
MOTOROLA EMS S8 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SCHAFFER

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SENNEBOGEN

BOSCH EDC17CV44

SHACMAN

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

SINOTRUK

DENSO SH7058 *IMPORTANTE* ¡LOS INYECTORES ADBLUE ECU, BOMBA, NOX Y UREA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SOLARIS

CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SOLMEC

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SOR

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

SSANGYONG

DELPHI DCM6.2A

STEYR

BOSCH EDC17CV44

STILL

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

STORTI

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

STS

SIEMENS SID310

TAKEUCHI

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

TATA

BOSCH MG1CS018 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
DELPHI DCM7.1AP *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

TEMSA

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

TIGERCAT

BOSCH EDC7UC31
BOSCH EDC17CV44

TOYOTA

BOSCH EDC17C60 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MG1CS003 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELPHI DCM6.2A *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM7.1A *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS!
DENSO *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

UD

DELPHI DCMI *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH EDC17C46 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17_CP48 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17C64 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17C74 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17_CP02
BOSCH EDC17CP14
BOSCH EDC17CP20 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17_CP02 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17CP44 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17_CP48
BOSCH MD1_CS004 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MD1_CP014 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MD1_CS004
DELPHI DCM6.2V *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

VALTRA

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

VOGELE

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

VOLARE

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

CAMIONES VOLKSWAGEN

CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡QUITE LOS FUSIBLES SCR!

CAMIONES VOLVO

BOSCH EDC7UC31
TRW EMS2 EU5 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
TRW EMS2.3

WEICHAI

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

WEIDEMANN

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

XCMG

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

YUTONG

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

ZETOR

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

Adblue

El AdBlue es una solución de agua desionizada y urea al 32,5%, usada en vehículos diésel con sistemas SCR para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Cuando se inyecta en el escape, se descompone en amoníaco, que reacciona con los NOx para convertirlos en nitrógeno y agua, sustancias inofensivas. Este proceso permite cumplir con normativas como la Euro 6. Sin embargo, algunos usuarios optan por eliminarlo debido a costos adicionales, suministro limitado, fallos en el sistema SCR que requieren costosas reparaciones y preocupaciones medioambientales sobre su producción.

Listado de ECUs soportadas:

AGRALE

BOSCH EDC7UC31*IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

AGRIFAC

BOSCH EDC17CV44

ALEJANDRO DENIS

CUMMINS CM2150E*IMPORTANTE* ¡LOS FUSIBLES Y RELÉS SCR Y NOX, LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ALFA ROMEO

BOSCH EDC17C64

AMAZONAS

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ARTEC

BOSCH EDC17CV56

ASHOK LEYLAND

BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH MD1CC878 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ATLAS COPCO

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ASTRA

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

BENTLEY

BOSCH MD1_CP014 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

BMC

BOSCH EDC17CV44
CUMMINS CM850 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

BMW

BOSCH EDC17_C41 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17_C50 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17_C56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! PUEDE NECESITAR RECODIFICAR EL DASH. ¡LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17_C76 *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP05 *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP45 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP49 *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH MG1CP002 *IMPORTANTE* *BETA*
BOSCH MD1CP032 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* *BETA*

BOBCAT

BOSCH DCU17CV51 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELPHI DCM3.7AP *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

BOMAG

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

BRAVO

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

CAMC

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

CASO

BOSCH DCU17HD01
BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

ORUGA

BOSCH EDC17CV42 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
CAT ADEM5 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DESAFIANTES

BOSCH EDC17CV44
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

CHENGLONG

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

CHEVROLET

BOSCH EDC17CP18 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP47 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
DELCO E98 *IMPORTANTE* *BETA*!

CLAAS

BOSCH EDC7UC31
BOSCH EDC17CV44
BOSCH EDC17CV42 *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
PHOENIX L3X *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
TEMIC PLD2 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
TEMIC ACM *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

COMMINS

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DACIA

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MG1CS016 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DAEWOO

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

DAF

BOSCH EAS (DELPHI DMCI) *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE, EL TANQUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
DELPHI DMCI *IMPORTANTE* *BETA* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO! LA LUZ ESTÁ "ENCENDIDA" EN EL TABLERO
DELPHI ETC3 *IMPORTANTE* ¡EL TAPÓN DE LA BOMBA DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MOTOROLA CM850 *IMPORTANTE* SE DEBE QUITAR EL FUSIBLE SCR.
MOTOROLA CM2150 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DEUTZ

BOSCH EDC17C53 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR!

DIECI

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

DINGO

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

ESQUIVAR

BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DONGFENG

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DOOSAN

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE SE PUEDE DESCONECTAR!
CAT ADEM5 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

DOPPSTADT

BOSCH EDC17CV56

EICHER

BOSCH MD1CC898 *IMPORTANTE* ¡ADBLUE ECU Y NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

EQUUS

BOSCH EDC17CV44

ERKUNT

BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

FARESIN

BOSCH EDC17CV44

CAMIONES FAW

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
SIEMENS SID605 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

FENDT

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

FIAT

BOSCH EDC17_C10 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17C64
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
MARELLI MJ9 *IMPORTANTE* *BETA* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS!

FORD

BOSCH DCU17PC42 *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES SCR, EL INYECTOR Y LOS SENSORES *BETA* DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17_C10 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C70 *IMPORTANTE* EN CASO DE NO ARRANCAR DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO, ¡DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE HASTA 2 HORAS!
BOSCH EDC17CP05
BOSCH EDC17CP65 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MD1CS005 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
SIEMENS SID209 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LA ECU DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
SIEMENS SID211

CAMIONES FORD

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

FOTON

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

FREIGHTLINER

CUMMINS CM2250 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

FUCHS

BOSCH EDC17CV56

GAS

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

GEHL

BOSCH EDC17CV56

GMC

DELCO E98 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! *¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!*

HALCÓN

PERKINS *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

HAMM

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

HARDI

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

MÁS

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

HINO

BOSCH EDC17CV44
DENSO SH7058 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HITACHI

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

HOWO

DENSO *IMPORTANTE* *BETA* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

HUANGHAI

BOSCH MD1CS089 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

HYUNDAI

BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH DCU17PC42 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH DCU17PC42 *IMPORTANTE* ¡LOS ENCHUFES, EL INYECTOR Y LOS SENSORES DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH MG1CS018
CUMMINS CM2350 *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
DENSO SH72546 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! (UBICADO DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR)

INFINITI

DELPHI CRD3.7A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

INTERNACIONAL

BOSCH EDC17CV42 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

ISUZU

BOSCH DCU17HD01 *IMPORTANTE* EN CASO DE QUE LA DCU AÚN MUESTRA DTC DESPUÉS DE ELIMINAR ADBLUE, ¡DESCONÉCTELA DESPUÉS DE INTERMITIR EL ARCHIVO MODIFICADO!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MD1CS089 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
DENSO *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

ITALMEZC

BOSCH EDC17CV44

IVECO

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH EDC17CP20
CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA!

JAC

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

JAGUAR

BOSCH EDC17CP55 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH MEDC17.9 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

JCB

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELPHI DCM3.5 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! EL GUIÓN DEBE ESTAR CODIFICADO PARA ELIMINAR EL MENSAJE DE ADVERTENCIA DE DEF.

JEEP

BOSCH EDC17C64
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

JMC

BOSCH EDC17C53 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17C81 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

JOHN DEERE

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
DENSO *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
PHOENIX L3X *IMPORTANTE* *BETA* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
PHOENIX L2x *IMPORTANTE* *BETA*

KAMAZ

CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
PHOENIX L3X *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

KENWORTH

CUMMINS CM2250 *IMPORTANTE* ¡LA ECU DE POSTERIOR AL TRATAMIENTO DEBE ESTAR DESCONECTADA!

KIA

BOSCH DCU17PC42
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MG1CS018

KOMATSU

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

KING LONG

BOSCH EDC17CV44
CUMMINS CM850
CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡SCR, NOX, FUSIBLES, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

KRAMER

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

KUBOTA

DENSO

TRACTORES LAMBORGHINI

BOSCH EDC17C53 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

LAND ROVER

BOSCH EDC17CP55 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH MEDC17.9 *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

LANDINI

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

LAVERDA

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

LIEBHERR

BOSCH EDC17CV44

LINDE

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

LOGSET

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

LUCAS G

BOSCH EDC17CV56

MACK

CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

MAN

BOSCH EDC7C32 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! DASH REQUIERE GRABACIÓN.
BOSCH EDC7C32 *IMPORTANTE* SOLUCIÓN VDF.
BOSCH EDC17CV42 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y EL FUSIBLE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH MD1CE100 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
DELPHI DCM6.2V *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MANITOU

BOSCH EDC17C49
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH MD1CC878 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

MASERATI

BOSCH EDC17C69

MASSEY FERGUSON

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MAXUS

BOSCH EDC17C81 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MD1CE108 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MAZ

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
TEMIC PLD EU4 / EU5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

MAZDA

DENSO *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE (CERCA DE LOS TUBERÍAS DE ESCAPE O DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) Y EL FUSIBLE SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

MCCORMICK

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56

MERCEDES

BOSCH EDC17C66 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP14 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17CP46 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP57 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17_CP09 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
DELPHI CRD3.2R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.60 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.58 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.7A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.E1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.1R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.A0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.B0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.C0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.D1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.G0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
SIEMENS SID310

CAMIÓN MERCEDES

TEMIC PLD EU4 / EU5 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
TEMIC PLD2 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
TEMIC ACM/MCM *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡LA SOLUCIÓN DEBE APLICARSE A AMBAS UNIDADES ACM/MCM!

MERLO

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MINI

BOSCH MG1CS001

MITSUBISHI

BOSCH DCU17PC42 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO ECU[DENSO]!
BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CP15 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! ¡EL PARCHE DEBE APLICARSE A FLS!
BOSCH EDC17C49
BOSCH EDC17CP20
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DENSO *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! ¡DEBE SER PROCESADO JUNTO CON EL ARCHIVO DCU[DCU17PC42]!
TEMIC ACM *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

MITSUBISHI FUSO

TEMIC PLD2 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

NEW HOLAND

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

MINELLI

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

NISSAN

BOSCH EDC17C53
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
CONTINENTAL SID321
SIEMENS SID310

CAMIÓN NISSAN

TRW EMS2 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
MOTOROLA CM850 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!

OPEL

BOSCH EDC17C60 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MG1CS003 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELCO E98 *IMPORTANTE* *BETA*. ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! UBICADO DEBAJO DEL COCHE, TRASERO DERECHO.
DELPHI DCM7.1A *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA!
DELPHI DCM7.1B *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE DEBE ESTAR CONECTADA!
CONTINENTAL SID321
SIEMENS SID310

OTOKAR

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

PELLENC

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

PONSE

TEMIC PLD2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADO! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

PORSCHE

BOSCH EDC17CP44 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH MD1_CP014 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)

BOSCH EDC17_C10 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C60 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MG1CS003 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELPHI DCM6.2A *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM6.2C *IMPORTANTE* ¡EL CABLE AZUL QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM7.1A *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS!
DELPHI DCM7.1B *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFE ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS!

PUTZMEISTER

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

RAVO

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

RENAULT

BOSCH EDC17C53
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS! DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 1 HORA DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
BOSCH MG1CS016 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
CONTINENTAL SID321
SIEMENS SID310

CAMIONES RENAULT

BOSCH DCU17HD01 *IMPORTANTE* ¡EL INYECTOR ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
TRW EMS2 EU5 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
TRW EMS2.3

ROTTNE

PHOENIX L3X *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

MISMO

BOSCH EDC17C53 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SAMPO ROSENLEW

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SANY

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

SCANIA

MOTOROLA EMS S6 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
MOTOROLA EMS S8 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR, LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SCHAFFER

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SENNEBOGEN

BOSCH EDC17CV44

SHACMAN

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

SINOTRUK

DENSO SH7058 *IMPORTANTE* ¡LOS INYECTORES ADBLUE ECU, BOMBA, NOX Y UREA DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SOLARIS

CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡SCR, FUSIBLES DE NOX, RELÉS, ECU ADBLUE Y SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SOLMEC

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

SOR

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

SSANGYONG

DELPHI DCM6.2A

STEYR

BOSCH EDC17CV44

STILL

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

STORTI

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

STS

SIEMENS SID310

TAKEUCHI

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU, LA BOMBA Y EL TANQUE ADBLUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

TATA

BOSCH MG1CS018 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!
DELPHI DCM7.1AP *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

TEMSA

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

TIGERCAT

BOSCH EDC7UC31
BOSCH EDC17CV44

TOYOTA

BOSCH EDC17C60 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MG1CS003 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
DELPHI DCM6.2A *IMPORTANTE* ¡EL CABLE ADBLUE QUE VA AL TANQUE DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM7.1A *IMPORTANTE* ¡TODOS LOS ENCHUFES ADBLUE DEBEN ESTAR CONECTADOS!
DENSO *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

UD

DELPHI DCMI *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH EDC17C46 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17_CP48 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17C64 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17C74 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17_CP02
BOSCH EDC17CP14
BOSCH EDC17CP20 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17_CP02 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17CP44 *IMPORTANTE* LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17_CP48
BOSCH MD1_CS004 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MD1_CP014 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MD1_CS004
DELPHI DCM6.2V *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

VALTRA

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CV54 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA! ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!

VOGELE

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

VOLARE

BOSCH EDC7UC31 *IMPORTANTE* ¡LA BOMBA ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

CAMIONES VOLKSWAGEN

CUMMINS CM2150E *IMPORTANTE* ¡QUITE LOS FUSIBLES SCR!

CAMIONES VOLVO

BOSCH EDC7UC31
TRW EMS2 EU5 *IMPORTANTE* ¡EL FUSIBLE SCR O LA INYECCIÓN SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!
TRW EMS2.3

WEICHAI

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

WEIDEMANN

BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

XCMG

BOSCH EDC17CV44 *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!

YUTONG

CUMMINS CM2350A *IMPORTANTE* ¡La ECU ADBLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA!

ZETOR

BOSCH EDC17CV56 *IMPORTANTE* ¡LA ECU ADBLUE, LA BOMBA Y EL TANQUE DEBEN ESTAR DESCONECTADOS!

Aviso Legal:

La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.