MAF
El MAF (Sensor de Flujo de Aire Másico) mide la cantidad de aire que entra al motor, permitiendo que la ECU ajuste la mezcla de aire-combustible para optimizar la combustión. Algunos optan por anular el MAF para mejorar el rendimiento del motor, ya que el sensor puede restringir el flujo de aire, limitando la potencia y la respuesta. Al eliminarlo, el motor puede ganar más potencia y aceleración.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
| BOSCH EDC16C39 | ||
| BOSCH EDC17C49 | ||
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BMW
| BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC16CP35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHEVROLET
| BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| DELPHI DCM3.7 | ||
DACIA
| SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ESQUIVAR
| BOSCH EDC16U31 | |
FIAT
| BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| MARELLI MJ8F | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FORD
| BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH ME9.0C | ||
| BOSCH MED17.0.1 | ||
| SIEMENS SID208 | ||
| SIEMENS SID211 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID804 | ||
| SIEMENS SID807 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ETALON
| BOSCH EDC17CV54 | |
SOSTENIDO
| BOSCH ME9.1 | |
INFINITI
| DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KIA
| DELPHI DCM3.2AP | |
LANCIA
| BOSCH EDC16C39 | ||
| MARELLI MJ8D | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
LAND ROVER
| BOSCH EDC17_CP11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP55 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MERCEDES
| EDC15C0 | ||
| EDC15C6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
| BOSCH EDC16C32 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
| BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
| BOSCH EDC16CP36 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
| BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH ME2.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| DELPHI CRD3.10 | ||
| DELPHI CRD3.20 | ||
| DELPHI CRD3.30 | ||
| DELPHI CRD3.40 | ||
| DELPHI CRD3.60 | ||
| DELPHI CRD3.7A | ||
| DELPHI CRD3.E1 | ||
| DELPHI CRD3P.A0 | ||
| DELPHI CRD3P.B0 | ||
| DELPHI CRD3P.C0 | ||
| DELPHI CRD3P.D1 | ||
| DELPHI CRD3P.G0 | ||
MINI
| BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MITSUBISHI
| BOSCH EDC16U31 | |
NISSAN
| SIEMENS SID301 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID303 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
OPEL
| BOSCH EDC15M | ||
| DENSO | ||
| MARELLI MJD6F3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
| BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID801 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID806 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
RENAULT
| BOSCH EDC15C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_C42 | ||
| DELPHI DDCR | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SSANGYONG
| DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SUZUKI
| SIEMENS SID801A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
| BOSCH EDC15P | ||
| BOSCH EDC15V | ||
| BOSCH EDC15VM | ||
| BOSCH EDC16C4 | ||
| BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC16U1 | ||
| BOSCH EDC16U31 | ||
| BOSCH EDC16U34 | ||
| BOSCH EDC17_CP14 | ||
| BOSCH MD1_CP004 | ||
| BOSCH MD1_CP014 | ||
| SIEMENS PCR2.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS PPD1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS PPD1.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAF
El MAF (Sensor de Flujo de Aire Másico) mide la cantidad de aire que entra al motor, permitiendo que la ECU ajuste la mezcla de aire-combustible para optimizar la combustión. Algunos optan por anular el MAF para mejorar el rendimiento del motor, ya que el sensor puede restringir el flujo de aire, limitando la potencia y la respuesta. Al eliminarlo, el motor puede ganar más potencia y aceleración.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
| BOSCH EDC16C39 | ||
| BOSCH EDC17C49 | ||
| BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BMW
| BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC16CP35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHEVROLET
| BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| DELPHI DCM3.7 | ||
DACIA
| SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ESQUIVAR
| BOSCH EDC16U31 | |
FIAT
| BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| MARELLI MJ8F | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FORD
| BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH ME9.0C | ||
| BOSCH MED17.0.1 | ||
| SIEMENS SID208 | ||
| SIEMENS SID211 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID804 | ||
| SIEMENS SID807 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ETALON
| BOSCH EDC17CV54 | |
SOSTENIDO
| BOSCH ME9.1 | |
INFINITI
| DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KIA
| DELPHI DCM3.2AP | |
LANCIA
| BOSCH EDC16C39 | ||
| MARELLI MJ8D | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
LAND ROVER
| BOSCH EDC17_CP11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_CP55 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MERCEDES
| EDC15C0 | ||
| EDC15C6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
| BOSCH EDC16C32 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
| BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
| BOSCH EDC16CP36 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
| BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH ME2.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| DELPHI CRD3.10 | ||
| DELPHI CRD3.20 | ||
| DELPHI CRD3.30 | ||
| DELPHI CRD3.40 | ||
| DELPHI CRD3.60 | ||
| DELPHI CRD3.7A | ||
| DELPHI CRD3.E1 | ||
| DELPHI CRD3P.A0 | ||
| DELPHI CRD3P.B0 | ||
| DELPHI CRD3P.C0 | ||
| DELPHI CRD3P.D1 | ||
| DELPHI CRD3P.G0 | ||
MINI
| BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MITSUBISHI
| BOSCH EDC16U31 | |
NISSAN
| SIEMENS SID301 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID303 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
OPEL
| BOSCH EDC15M | ||
| DENSO | ||
| MARELLI MJD6F3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
| BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID801 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID806 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
RENAULT
| BOSCH EDC15C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC17_C42 | ||
| DELPHI DDCR | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SSANGYONG
| DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SUZUKI
| SIEMENS SID801A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
| BOSCH EDC15P | ||
| BOSCH EDC15V | ||
| BOSCH EDC15VM | ||
| BOSCH EDC16C4 | ||
| BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| BOSCH EDC16U1 | ||
| BOSCH EDC16U31 | ||
| BOSCH EDC16U34 | ||
| BOSCH EDC17_CP14 | ||
| BOSCH MD1_CP004 | ||
| BOSCH MD1_CP014 | ||
| SIEMENS PCR2.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS PPD1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
| SIEMENS PPD1.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
Aviso Legal:
La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.






























