EXHAUST VALVE
La Exhaust Valve (válvula de escape) es un componente del motor que regula la salida de los gases generados durante la combustión hacia el sistema de escape. Se abre en el momento adecuado para permitir que los gases de escape salgan del cilindro y se dirijan al sistema de escape, donde serán procesados antes de ser liberados al ambiente. Algunos optan por eliminarla para mejorar el rendimiento del motor, ya que se reduce la restricción en el flujo de gases, lo que puede resultar en un aumento de la potencia y una mejor respuesta del motor.
Listado de ECUs soportadas:
ALPINE
HITACHI BED501 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
ASTON MARTIN
BOSCH ME17.8.31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BMW
BOSCH MEVD17.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.G | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS024 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS201 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSD80 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSD81 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSD85 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSD87 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BMW MOTORRAD
BOSCH ME9.2.0 | |
BOSCH ME17.2.42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DACIA
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP19 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID309 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DODGE
CONTINENTAL GPEC2A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DUCATI
BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL M4D | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS M3C | |
EVO
BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FERRARI
BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FIAT
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FORD
BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS019 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS036 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HYUNDAI
BOSCH EDC17_CP14 |
JAGUAR
BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
LAND ROVER
BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MASERATI
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MERCEDES
BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID307 | |
SIEMENS SID310 | |
MINI
BOSCH MD1CS001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
NISSAN
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP19 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID309 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
PORSCHE
BOSCH ME7.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CP007 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS047 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SDI10.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
RENAULT
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP19 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.9.23 | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID309 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIM32 | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC17_CP04 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17CP74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MD1_CS004 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.5.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.61 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.25 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.26 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 19.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 19.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 12.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
EXHAUST VALVE
La Exhaust Valve (válvula de escape) es un componente del motor que regula la salida de los gases generados durante la combustión hacia el sistema de escape. Se abre en el momento adecuado para permitir que los gases de escape salgan del cilindro y se dirijan al sistema de escape, donde serán procesados antes de ser liberados al ambiente. Algunos optan por eliminarla para mejorar el rendimiento del motor, ya que se reduce la restricción en el flujo de gases, lo que puede resultar en un aumento de la potencia y una mejor respuesta del motor.
Listado de ECUs soportadas:
ALPINE
HITACHI BED501 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
ASTON MARTIN
BOSCH ME17.8.31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BMW
BOSCH MEVD17.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.G | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS024 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS201 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSD80 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSD81 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSD85 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSD87 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BMW MOTORRAD
BOSCH ME9.2.0 | |
BOSCH ME17.2.42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DACIA
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP19 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID309 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DODGE
CONTINENTAL GPEC2A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DUCATI
BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL M4D | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS M3C | |
EVO
BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FERRARI
BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FIAT
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FORD
BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS019 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS036 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HYUNDAI
BOSCH EDC17_CP14 |
JAGUAR
BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
LAND ROVER
BOSCH EDC17CP55 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MASERATI
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MERCEDES
BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID307 | |
SIEMENS SID310 | |
MINI
BOSCH MD1CS001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
NISSAN
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP19 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
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PORSCHE
BOSCH ME7.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CP007 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
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RENAULT
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP19 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.9.23 | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID309 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIM32 | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC17_CP04 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_CP54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17_C54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH EDC17CP74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MD1_CS004 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.5.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.61 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.25 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.26 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 19.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 19.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 12.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
Aviso Legal:
La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.