AGS

El Active Grille Shutter (AGS) ( obturadores de rejilla activo) es un sistema de gestión activa de la parrilla en vehículos, diseñado para optimizar la aerodinámica y mejorar la eficiencia del combustible. Consiste en una serie de lamas o persianas en la parrilla del vehículo que se abren o cierran automáticamente en función de las condiciones de conducción y las necesidades del motor. En situaciones de baja velocidad o cuando el motor no requiere una refrigeración adicional, las lamas se cierran, mejorando la aerodinámica y reduciendo la resistencia al viento. En condiciones de alta velocidad o cuando el motor necesita mayor refrigeración, las lamas se abren para permitir un flujo de aire adecuado. Las razones para eliminarlo son: Mantenimiento y fiabilidad, complejidad innecesaria, costoso de reparar si las persianas o el motor de control fallan.

Listado de ECUs soportadas:

BENTLEY

BOSCH MD1CP014 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS163 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

BMW

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C41 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C56 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C76 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP02 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP032 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.8 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.H *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS003 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS024 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS201 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

ESQUIVAR

BOSCH EDC17C79 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL GPEC2A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FORD

BOSCH EDC17C10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C60 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS005 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.0.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.0.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEDG17.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS015 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS016 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS017 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS018 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS019 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS036 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM6.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
FOMOCO EMS2208 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

JAGUAR

BOSCH MED17.8.31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.9.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LAMBORGHINI

BOSCH MG1CS008 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LAND ROVER

BOSCH MED17.8.31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.32 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MASERATI

BOSCH EDC17C79 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MERCEDES

BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CP002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.1R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.2R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.30 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.40 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.58 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.59 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.60 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.7A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.E1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.F1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.A0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.B0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.C0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.D1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.G0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

NISSAN

BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

OPEL

BOSCH MD1CS003 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

PORSCHE

BOSCH MG1CP007 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS008 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

CAMIONES RAM

BOSCH EDC17C66 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

RENAULT

BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

TOYOTA

BOSCH MD1CS003 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO RX703200 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO D76F0XXX *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH EDC17C46
BOSCH MD1_CP004 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP014 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS004 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.62 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS008 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS011 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS111 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 19.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 16.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VOLVO

BOSCH EDC17CP24 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS080 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!


AGS

El Active Grille Shutter (AGS) ( obturadores de rejilla activo) es un sistema de gestión activa de la parrilla en vehículos, diseñado para optimizar la aerodinámica y mejorar la eficiencia del combustible. Consiste en una serie de lamas o persianas en la parrilla del vehículo que se abren o cierran automáticamente en función de las condiciones de conducción y las necesidades del motor. En situaciones de baja velocidad o cuando el motor no requiere una refrigeración adicional, las lamas se cierran, mejorando la aerodinámica y reduciendo la resistencia al viento. En condiciones de alta velocidad o cuando el motor necesita mayor refrigeración, las lamas se abren para permitir un flujo de aire adecuado. Las razones para eliminarlo son: Mantenimiento y fiabilidad, complejidad innecesaria, costoso de reparar si las persianas o el motor de control fallan.


Listado de ECUs soportadas:

BENTLEY

BOSCH MD1CP014 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS163 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

BMW

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C41 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C56 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C76 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP02 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP032 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.8 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.H *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS003 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS024 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS201 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

ESQUIVAR

BOSCH EDC17C79 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL GPEC2A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FORD

BOSCH EDC17C10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C60 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS005 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.0.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.0.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEDG17.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS015 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS016 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS017 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS018 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS019 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS036 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM6.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
FOMOCO EMS2208 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

JAGUAR

BOSCH MED17.8.31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.9.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LAMBORGHINI

BOSCH MG1CS008 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LAND ROVER

BOSCH MED17.8.31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.32 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MASERATI

BOSCH EDC17C79 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MERCEDES

BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CP002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.1R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.2R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.30 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.40 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.58 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.59 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.60 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.7A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.E1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.F1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.A0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.B0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.C0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.D1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.G0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

NISSAN

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OPEL

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PORSCHE

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CAMIONES RAM

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TOYOTA

BOSCH MD1CS003 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO RX703200 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO D76F0XXX *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH EDC17C46
BOSCH MD1_CP004 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP014 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS004 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.62 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS008 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS011 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS111 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 19.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 16.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VOLVO

BOSCH EDC17CP24 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS080 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!


Aviso Legal:

La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.