COLD START
El Cold Start o problemas de arranque en frío ocurren cuando el motor tiene dificultades para arrancar en condiciones de baja temperatura. Esto se debe a que los componentes del motor, como el aceite y los inyectores, están fríos, lo que genera una combustión ineficiente y mayor consumo de combustible. Además, aumenta las emisiones contaminantes antes de que el motor alcance su temperatura ideal de funcionamiento.
Solucionarlo implica mejorar el sistema de arranque, optimizar la mezcla de aire-combustible y ajustar los tiempos de inyección, lo que reduce las emisiones, mejora la eficiencia del motor y alarga la vida útil del vehículo.
Listado de ECUs soportadas:
BMW
BOSCH MEVD17.2.3 | |
BOSCH MEVD17.2.4 | |
BOSCH MEVD17.2.5 | |
BOSCH MEVD17.2.6 | |
BOSCH MEVD17.2.8 | |
BOSCH MEVD17.2.9 | |
BOSCH MEVD17.2.G | |
BOSCH MEVD17.2.H | |
BOSCH MG1CS003 | |
BOSCH MG1CS024 | |
BOSCH MG1CS201 | |
SIEMENS MSD80 | |
SIEMENS MSD81 | |
SIEMENS MSD85 | |
SIEMENS MSS60 | |
CHEVROLET
BOSCH MED9.6.1 | |
JAGUAR
BOSCH MED17.8.31 | |
LAMBORGHINI
BOSCH MED17.1.1 | |
MINI
BOSCH MEVD17.2.3 | |
PORSCHE
BOSCH MG1CS002 | |
PSA (CITROEN/PEUGEOT/DS)
VALEO VD56.1 | |
VAG (AUDI/SKODA/SEAT/VOLKSWAGEN/CUPRA)
BOSCH MED9.1 | |
BOSCH MED9.1.1 | |
BOSCH MED17.1.1 | |
BOSCH MED17.1.62 | |
BOSCH MG1CS002 | |
SIEMENS SIMOS 12.1 | |
SIEMENS SIMOS 12.2 | |
COLD START
El Cold Start o problemas de arranque en frío ocurren cuando el motor tiene dificultades para arrancar en condiciones de baja temperatura. Esto se debe a que los componentes del motor, como el aceite y los inyectores, están fríos, lo que genera una combustión ineficiente y mayor consumo de combustible. Además, aumenta las emisiones contaminantes antes de que el motor alcance su temperatura ideal de funcionamiento.
Solucionarlo implica mejorar el sistema de arranque, optimizar la mezcla de aire-combustible y ajustar los tiempos de inyección, lo que reduce las emisiones, mejora la eficiencia del motor y alarga la vida útil del vehículo.
Listado de ECUs soportadas:
BMW
BOSCH MEVD17.2.3 | |
BOSCH MEVD17.2.4 | |
BOSCH MEVD17.2.5 | |
BOSCH MEVD17.2.6 | |
BOSCH MEVD17.2.8 | |
BOSCH MEVD17.2.9 | |
BOSCH MEVD17.2.G | |
BOSCH MEVD17.2.H | |
BOSCH MG1CS003 | |
BOSCH MG1CS024 | |
BOSCH MG1CS201 | |
SIEMENS MSD80 | |
SIEMENS MSD81 | |
SIEMENS MSD85 | |
SIEMENS MSS60 | |
CHEVROLET
BOSCH MED9.6.1 | |
JAGUAR
BOSCH MED17.8.31 | |
LAMBORGHINI
BOSCH MED17.1.1 | |
MINI
BOSCH MEVD17.2.3 | |
PORSCHE
BOSCH MG1CS002 | |
PSA (CITROEN/PEUGEOT/DS)
VALEO VD56.1 | |
VAG (AUDI/SKODA/SEAT/VOLKSWAGEN/CUPRA)
BOSCH MED9.1 | |
BOSCH MED9.1.1 | |
BOSCH MED17.1.1 | |
BOSCH MED17.1.62 | |
BOSCH MG1CS002 | |
SIEMENS SIMOS 12.1 | |
SIEMENS SIMOS 12.2 | |
Aviso Legal:
La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.