EVAP
El EVAP (Sistema de Control de Emisiones Evaporativas) es un sistema diseñado para capturar y almacenar los vapores de combustible que se generan en el tanque y las líneas de combustible de un vehículo. Su función es evitar que estos vapores sean liberados al ambiente, reduciendo la contaminación.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
BOSCH ME7.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.3.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED7.6.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MARELLI MM10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
ASTON MARTIN
BOSCH ME17.8.31 |
BMW
BOSCH ME9.2 | |
BOSCH MEVD17.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.G | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSV80 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSV81 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BUICK
DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CHEVROLET
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS D42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DACIA
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS3155 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
RD
BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DUCATI
BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FERRARI
BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FIAT
BOSCH ME7.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.9.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.3.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MARELLI IAW5SF | |
FORD
BOSCH ME9.0C | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.0.3 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! |
BOSCH ME17.8.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEDG17.0 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS017 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS019 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS2701 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HONDA
BOSCH ME17.9.56 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HYUNDAI
BOSCH M798 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME17.9.11 | ||
BOSCH MED17.9.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIM2K | 251 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
INDIO
BOSCH MG1CA007 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
INFINITI
BOSCH MED17.7.2 |
JAGUAR
BOSCH MED17.0 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.8.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.8.31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DENSO | |
JEEP
MOTOROLA NGC4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL GPEC3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
JETOUR
BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
KIA
BOSCH M798 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
KTM
BOSCH MED9.1 |
LAMBORGHINI
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
LANCIA
BOSCH ME7.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
LAND ROVER
BOSCH MED17.8.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.8.31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
LYNKCO
BOSCH MG1CS080 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MASERATI
BOSCH MED17.3.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MAXUS
BOSCH MED17.8.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MAZDA
MITSUBISHI E6T65XXX | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MCLAREN
BOSCH ME17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MERCEDES
BOSCH ME2.8.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MINI
BOSCH MEV17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MITSUBISHI
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
NISSAN
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HITACHI MEC100 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS3155 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
OPEL
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
PORSCHE
BOSCH ME7.1.1 | |
BOSCH ME7.8 | |
BOSCH ME7.8.2 | |
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CP007 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SDI4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
BOSCH ME7.4.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.4.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.4.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.4.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.9.52 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEV17.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.4.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.4.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.4.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.4.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS042 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VALEO VD46.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
RENAULT
BOSCH ME17.9.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.9.23 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIM32 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS3150 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS3155 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
INTELIGENTE
BOSCH ME7.7.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
TOYOTA
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH ME7.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.5.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.5.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.61 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.25 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.26 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS011 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 19.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MARELLI IAW4HV | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 12 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VOLVO
BOSCH ME7.0.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME9.0C | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS080 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
EVAP
El EVAP (Sistema de Control de Emisiones Evaporativas) es un sistema diseñado para capturar y almacenar los vapores de combustible que se generan en el tanque y las líneas de combustible de un vehículo. Su función es evitar que estos vapores sean liberados al ambiente, reduciendo la contaminación.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
BOSCH ME7.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.3.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED7.6.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MARELLI MM10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
ASTON MARTIN
BOSCH ME17.8.31 |
BMW
BOSCH ME9.2 | |
BOSCH MEVD17.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.G | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSV80 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS MSV81 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BUICK
DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CHEVROLET
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS D42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DACIA
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS3155 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
RD
BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DUCATI
BOSCH ME17.9.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FERRARI
BOSCH MED9.6.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
FIAT
BOSCH ME7.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.9.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.3.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MARELLI IAW5SF | |
FORD
BOSCH ME9.0C | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.0.3 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! |
BOSCH ME17.8.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEDG17.0 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS017 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS019 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS2701 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HONDA
BOSCH ME17.9.56 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HYUNDAI
BOSCH M798 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME17.9.11 | ||
BOSCH MED17.9.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIM2K | 251 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
INDIO
BOSCH MG1CA007 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
INFINITI
BOSCH MED17.7.2 |
JAGUAR
BOSCH MED17.0 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.8.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.8.31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DENSO | |
JEEP
MOTOROLA NGC4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL GPEC3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
JETOUR
BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
KIA
BOSCH M798 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
KTM
BOSCH MED9.1 |
LAMBORGHINI
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
LANCIA
BOSCH ME7.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
LAND ROVER
BOSCH MED17.8.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.8.31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
LYNKCO
BOSCH MG1CS080 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MASERATI
BOSCH MED17.3.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MAXUS
BOSCH MED17.8.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MAZDA
MITSUBISHI E6T65XXX | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MCLAREN
BOSCH ME17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MERCEDES
BOSCH ME2.8.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.3.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.7.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MINI
BOSCH MEV17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.2.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MITSUBISHI
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
NISSAN
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
HITACHI MEC100 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS3155 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
OPEL
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.6.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
DELCO E78 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
PORSCHE
BOSCH ME7.1.1 | |
BOSCH ME7.8 | |
BOSCH ME7.8.2 | |
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CP007 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SDI4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
BOSCH ME7.4.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.4.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.4.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.4.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME7.9.52 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEV17.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.4.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.4.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.4.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MEVD17.4.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS042 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VALEO VD46.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
RENAULT
BOSCH ME17.9.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.9.23 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIM32 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS3150 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS EMS3155 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
INTELIGENTE
BOSCH ME7.7.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
TOYOTA
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH ME7.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME17.5.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED9.5.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.61 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.1.65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.25 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.5.26 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MED17.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS011 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
CONTINENTAL SIMOS 19.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
MARELLI IAW4HV | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 8.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
SIEMENS SIMOS 12 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
VOLVO
BOSCH ME7.0.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH ME9.0C | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
BOSCH MG1CS080 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! |
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