EVAP

El EVAP (Sistema de Control de Emisiones Evaporativas) es un sistema diseñado para capturar y almacenar los vapores de combustible que se generan en el tanque y las líneas de combustible de un vehículo. Su función es evitar que estos vapores sean liberados al ambiente, reduciendo la contaminación. 

Listado de ECUs soportadas:

ALFA ROMEO

BOSCH ME7.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.3.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED7.6.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.3.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.3.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MARELLI MM10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

ASTON MARTIN

BOSCH ME17.8.31

BMW

BOSCH ME9.2
BOSCH MEVD17.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.8 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.G *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS MSV80 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS MSV81 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

BUICK

DELCO E78 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

CHEVROLET

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS D42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

DACIA

CONTINENTAL EMS3140 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3141 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3160 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3161 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS3155 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

RD

BOSCH MED17.8.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

DUCATI

BOSCH ME17.9.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FERRARI

BOSCH MED9.6.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FIAT

BOSCH ME7.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.9.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.3.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MARELLI IAW5SF

FORD

BOSCH ME9.0C *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.0.3 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH ME17.8.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEDG17.0 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS017 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS019 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS2701 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HONDA

BOSCH ME17.9.56 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.9.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HYUNDAI

BOSCH M798 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.9.11
BOSCH MED17.9.8 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIM2K 251 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

INDIO

BOSCH MG1CA007 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

INFINITI

BOSCH MED17.7.2

JAGUAR

BOSCH MED17.0 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO

JEEP

MOTOROLA NGC4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL GPEC3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

JETOUR

BOSCH MED17.8.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

KIA

BOSCH M798 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

KTM

BOSCH MED9.1

LAMBORGHINI

BOSCH MG1CS008 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LANCIA

BOSCH ME7.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LAND ROVER

BOSCH MED17.8.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.32 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LYNKCO

BOSCH MG1CS080 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MASERATI

BOSCH MED17.3.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.3.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MAXUS

BOSCH MED17.8.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MAZDA

MITSUBISHI E6T65XXX *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MCLAREN

BOSCH ME17.8.32 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MERCEDES

BOSCH ME2.8.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CP002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MINI

BOSCH MEV17.2.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MITSUBISHI

CONTINENTAL EMS3140 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3141 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3160 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3161 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!

NISSAN

CONTINENTAL EMS3140 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3141 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3160 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3161 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
HITACHI MEC100 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS3155 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

OPEL

BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E78 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

PORSCHE

BOSCH ME7.1.1
BOSCH ME7.8
BOSCH ME7.8.2
BOSCH MED9.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CP007 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SDI4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)

BOSCH ME7.4.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.4.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.4.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.4.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.9.52 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEV17.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.4.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.4.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.4.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.4.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS042 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
VALEO VD46.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

RENAULT

BOSCH ME17.9.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.9.23 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3140 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3141 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3160 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3161 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIM32 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS3150 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS3155 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

INTELIGENTE

BOSCH ME7.7.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

TOYOTA

DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH ME7.1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.5.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.5.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.61 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.62 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.65 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.24 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.25 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.26 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS008 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS011 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 19.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MARELLI IAW4HV *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 11 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 12 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VOLVO

BOSCH ME7.0.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.0C *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS080 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!


EVAP

El EVAP (Sistema de Control de Emisiones Evaporativas) es un sistema diseñado para capturar y almacenar los vapores de combustible que se generan en el tanque y las líneas de combustible de un vehículo. Su función es evitar que estos vapores sean liberados al ambiente, reduciendo la contaminación.

Listado de ECUs soportadas:

ALFA ROMEO

BOSCH ME7.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.3.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED7.6.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.3.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.3.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MARELLI MM10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

ASTON MARTIN

BOSCH ME17.8.31

BMW

BOSCH ME9.2
BOSCH MEVD17.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.8 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.G *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS MSV80 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS MSV81 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

BUICK

DELCO E78 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

CHEVROLET

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS D42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

DACIA

CONTINENTAL EMS3140 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3141 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3160 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3161 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS3155 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

RD

BOSCH MED17.8.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

DUCATI

BOSCH ME17.9.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FERRARI

BOSCH MED9.6.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FIAT

BOSCH ME7.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.9.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.3.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MARELLI IAW5SF

FORD

BOSCH ME9.0C *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.0.3 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH ME17.8.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEDG17.0 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS017 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS019 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS2701 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HONDA

BOSCH ME17.9.56 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.9.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HYUNDAI

BOSCH M798 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.9.11
BOSCH MED17.9.8 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIM2K 251 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

INDIO

BOSCH MG1CA007 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

INFINITI

BOSCH MED17.7.2

JAGUAR

BOSCH MED17.0 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO

JEEP

MOTOROLA NGC4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL GPEC3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

JETOUR

BOSCH MED17.8.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

KIA

BOSCH M798 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

KTM

BOSCH MED9.1

LAMBORGHINI

BOSCH MG1CS008 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LANCIA

BOSCH ME7.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LAND ROVER

BOSCH MED17.8.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.8.32 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LYNKCO

BOSCH MG1CS080 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MASERATI

BOSCH MED17.3.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.3.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MAXUS

BOSCH MED17.8.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MAZDA

MITSUBISHI E6T65XXX *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MCLAREN

BOSCH ME17.8.32 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MERCEDES

BOSCH ME2.8.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.3.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.7.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CP002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MINI

BOSCH MEV17.2.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.2.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MITSUBISHI

CONTINENTAL EMS3140 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3141 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3160 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3161 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!

NISSAN

CONTINENTAL EMS3140 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3141 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3160 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3161 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
HITACHI MEC100 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS3155 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

OPEL

BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.6.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E78 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

PORSCHE

BOSCH ME7.1.1
BOSCH ME7.8
BOSCH ME7.8.2
BOSCH MED9.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CP007 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SDI4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)

BOSCH ME7.4.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.4.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.4.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.4.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.9.52 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEV17.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.4.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.4.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.4.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MEVD17.4.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS042 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
VALEO VD46.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

RENAULT

BOSCH ME17.9.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.9.23 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3140 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3141 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3160 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL EMS3161 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR *BETA* DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIM32 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS3150 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS3155 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

INTELIGENTE

BOSCH ME7.7.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

TOYOTA

DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH ME7.1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME17.5.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.5.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.61 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.62 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.65 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.24 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.25 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.26 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS008 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS011 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 19.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MARELLI IAW4HV *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 11 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 12 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VOLVO

BOSCH ME7.0.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.0C *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS080 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!


Aviso Legal:

La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.