FLAPS
Los flaps son dispositivos aerodinámicos ubicados en el sistema de admisión, cuyo propósito es controlar el flujo de aire y mejorar la eficiencia del motor en diferentes condiciones de operación. En algunos vehículos, los flaps ajustan la entrada de aire en función de la velocidad del motor y la carga, optimizando la mezcla de aire-combustible. Algunos optan por eliminar los flaps para reducir complejidades en el sistema y mejorar el rendimiento del motor, ya que al eliminar estas restricciones, se puede lograr una respuesta más rápida y un flujo de aire más libre, especialmente en aplicaciones de alto rendimiento.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
BOSCH EDC16C39 | ||
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BMW
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C06 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C76 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP02 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP09 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CP002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME9.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHRYSLER
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHEVROLET
DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DACIA
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS016 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DODGE
BOSCH EDC17_C79 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FIAT
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* SE REQUIERE LECTURA COMPLETA. | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FORD
BOSCH MD1CP006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS EMS24XX | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID206 | ||
VISTEON EECVI | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HAKO
BOSCH EDC17_CP20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HONDA
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP06 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP16 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HYUNDAI
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C08 | ||
BOSCH EDC17_CP14 | ||
BOSCH EDC17_C53 | ||
BOSCH EDC17_C57 | ||
ISUZU
BOSCH EDC17CV41 | ||
TRANSTRON | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
JEEP
BOSCH EDC16C31 | ||
BOSCH EDC16CP31 | ||
BOSCH EDC16U31 | ||
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C79 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KIA
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C08 | ||
BOSCH EDC17_CP14 | ||
BOSCH EDC17_C53 | ||
BOSCH EDC17_C57 | ||
KTM
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
LANCIA
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
LAND ROVER
BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
LEXUS
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAN
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAXUS
BOSCH MED17.8.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MERCEDES
BOSCH EDC15C6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C32 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP36 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C43 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP01 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP99 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CP001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.2 (CRD1) | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.1R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.2R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.30 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.40 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.59 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.60 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.E1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.F1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.C0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.D1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIM271 | *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO | |
MINI
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MITSUBISHI
BOSCH EDC16C31 | |
NISSAN
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
OPEL
BOSCH EDC16C9 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! RESTABLECE DTCS ANTES DE APLICAR LA SOLUCIÓN. | |
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! RESTABLECE DTCS ANTES DE APLICAR LA SOLUCIÓN. | |
BOSCH EDC17_C18 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C19 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C59 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | ||
DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO MT35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PORSCHE
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.6 | ||
RENAULT
BOSCH EDC16C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP33 | ||
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS016 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SAAB
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SSANGYONG
DELPHI DCM3.7AP | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM6.2AP | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SMART
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
SUBARU
DENSO | |
SUZUKI
BOSCH EDC16C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
TATA
DELPHI DCM3.2 | *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO* | |
TOYOTA
BOSCH EDC17C47 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C73 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC15P | ||
BOSCH EDC15V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP04 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_U01 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_U05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1_CP004 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME7.5. | ||
BOSCH MED7.5.11 | ||
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED9.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED9.1.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17 | ||
BOSCH MED17.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.61 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.25 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.26 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MG1CS111 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 19.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PPD1.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PPD1.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIMOS 6.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIMOS 6.23 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIMOS 8.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIMOS 8.5 | ||
VOLVO
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO VED | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FLAPS
Los flaps son dispositivos aerodinámicos ubicados en el sistema de admisión o escape de un motor, cuyo propósito es controlar el flujo de aire y mejorar la eficiencia del motor en diferentes condiciones de operación. En algunos vehículos, los flaps ajustan la entrada de aire en función de la velocidad del motor y la carga, optimizando la mezcla de aire-combustible. Algunos optan por eliminar los flaps para reducir complejidades en el sistema y mejorar el rendimiento del motor, ya que al eliminar estas restricciones, se puede lograr una respuesta más rápida y un flujo de aire más libre, especialmente en aplicaciones de alto rendimiento.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
BOSCH EDC16C39 | ||
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BMW
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C06 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C76 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP02 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP09 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CP002 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME9.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHRYSLER
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHEVROLET
DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DACIA
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS016 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DODGE
BOSCH EDC17_C79 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FIAT
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* SE REQUIERE LECTURA COMPLETA. | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FORD
BOSCH MD1CP006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS EMS24XX | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID206 | ||
VISTEON EECVI | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HAKO
BOSCH EDC17_CP20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HONDA
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP06 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP16 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HYUNDAI
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C08 | ||
BOSCH EDC17_CP14 | ||
BOSCH EDC17_C53 | ||
BOSCH EDC17_C57 | ||
ISUZU
BOSCH EDC17CV41 | ||
TRANSTRON | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
JEEP
BOSCH EDC16C31 | ||
BOSCH EDC16CP31 | ||
BOSCH EDC16U31 | ||
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C79 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KIA
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C08 | ||
BOSCH EDC17_CP14 | ||
BOSCH EDC17_C53 | ||
BOSCH EDC17_C57 | ||
KTM
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
LANCIA
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
LAND ROVER
BOSCH MEDC17.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
LEXUS
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAN
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAXUS
BOSCH MED17.8.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MERCEDES
BOSCH EDC15C6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C32 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP36 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C43 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP01 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP99 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CP001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME9.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.2 (CRD1) | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.1R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.2R | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.30 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.40 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.59 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.60 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.7A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.E1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.F1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.C0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.D1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIM271 | *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO | |
MINI
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MITSUBISHI
BOSCH EDC16C31 | |
NISSAN
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
OPEL
BOSCH EDC16C9 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! RESTABLECE DTCS ANTES DE APLICAR LA SOLUCIÓN. | |
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* *BETA* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! RESTABLECE DTCS ANTES DE APLICAR LA SOLUCIÓN. | |
BOSCH EDC17_C18 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C19 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C59 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | ||
DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO MT35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PORSCHE
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.6 | ||
RENAULT
BOSCH EDC16C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP33 | ||
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS006 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS016 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SAAB
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SSANGYONG
DELPHI DCM3.7AP | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM6.2AP | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SMART
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
SUBARU
DENSO | |
SUZUKI
BOSCH EDC16C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
TATA
DELPHI DCM3.2 | *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO* | |
TOYOTA
BOSCH EDC17C47 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C73 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC15P | ||
BOSCH EDC15V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP04 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_U01 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_U05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1_CP004 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1_CP014 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME7.5. | ||
BOSCH MED7.5.11 | ||
BOSCH MED9.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED9.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED9.1.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17 | ||
BOSCH MED17.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.27 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.61 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.1.65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.21 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.25 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MED17.5.26 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MG1CS111 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SIMOS 19.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PPD1.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PPD1.3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIMOS 6.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIMOS 6.23 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIMOS 8.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SIMOS 8.5 | ||
VOLVO
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO VED | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
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