FLAPS

Los flaps son dispositivos aerodinámicos ubicados en el sistema de admisión, cuyo propósito es controlar el flujo de aire y mejorar la eficiencia del motor en diferentes condiciones de operación. En algunos vehículos, los flaps ajustan la entrada de aire en función de la velocidad del motor y la carga, optimizando la mezcla de aire-combustible. Algunos optan por eliminar los flaps para reducir complejidades en el sistema y mejorar el rendimiento del motor, ya que al eliminar estas restricciones, se puede lograr una respuesta más rápida y un flujo de aire más libre, especialmente en aplicaciones de alto rendimiento.​

Listado de ECUs soportadas:

ALFA ROMEO

BOSCH EDC16C39
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

BMW

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C06 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C41 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C56 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C76 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP02 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP09 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP45 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

CHRYSLER

BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

CHEVROLET

DELCO E83 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E87 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E98 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

DACIA

BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS016 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

DODGE

BOSCH EDC17_C79 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FIAT

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* SE REQUIERE LECTURA COMPLETA.
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FORD

BOSCH MD1CP006 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS24XX *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID206
VISTEON EECVI *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HAKO

BOSCH EDC17_CP20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HONDA

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP06 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP16 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HYUNDAI

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C08
BOSCH EDC17_CP14
BOSCH EDC17_C53
BOSCH EDC17_C57

ISUZU

BOSCH EDC17CV41
TRANSTRON *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

JEEP

BOSCH EDC16C31
BOSCH EDC16CP31
BOSCH EDC16U31
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C79 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

KIA

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C08
BOSCH EDC17_CP14
BOSCH EDC17_C53
BOSCH EDC17_C57

KTM

BOSCH MED9.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LANCIA

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!

LAND ROVER

BOSCH MEDC17.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LEXUS

DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MAN

DELPHI DCM6.2V *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MAXUS

BOSCH MED17.8.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MERCEDES

BOSCH EDC15C6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C32 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP36 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C43 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C66 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP01 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP46 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP57 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP99 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.2 (CRD1) *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.1R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.2R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.30 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.40 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.58 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.59 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.60 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.7A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.E1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.F1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.A0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.B0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.C0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.D1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.G0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIM271 *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO

MINI

BOSCH EDC17_C41 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MITSUBISHI

BOSCH EDC16C31

NISSAN

BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

OPEL

BOSCH EDC16C9 *IMPORTANTE* *BETA* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! RESTABLECE DTCS ANTES DE APLICAR LA SOLUCIÓN.
BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* *BETA* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! RESTABLECE DTCS ANTES DE APLICAR LA SOLUCIÓN.
BOSCH EDC17_C18 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C19 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C59 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.7
DELCO E83 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E87 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E98 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO MT35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

PORSCHE

BOSCH EDC17_CP14 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP44 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.6

RENAULT

BOSCH EDC16C3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP33
BOSCH EDC17_C11 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS016 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SAAB

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SSANGYONG

DELPHI DCM3.7AP *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM6.2AP *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SMART

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!

SUBARU

DENSO

SUZUKI

BOSCH EDC16C3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

TATA

DELPHI DCM3.2 *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO*

TOYOTA

BOSCH EDC17C47 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C73 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH EDC15P
BOSCH EDC15V *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16U1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16U31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16U34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C46 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C54 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C64 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C74 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP04 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP14 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP24 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP44 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP54 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP74 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_U01 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_U05 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1_CP004 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1_CP014 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.5.
BOSCH MED7.5.11
BOSCH MED9.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.1.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17
BOSCH MED17.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.61 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.62 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.65 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.24 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.25 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.26 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS111 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 19.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM6.2V *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS PPD1.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS PPD1.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 6.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 6.23 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.5

VOLVO

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO VED *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!


FLAPS

Los flaps son dispositivos aerodinámicos ubicados en el sistema de admisión o escape de un motor, cuyo propósito es controlar el flujo de aire y mejorar la eficiencia del motor en diferentes condiciones de operación. En algunos vehículos, los flaps ajustan la entrada de aire en función de la velocidad del motor y la carga, optimizando la mezcla de aire-combustible. Algunos optan por eliminar los flaps para reducir complejidades en el sistema y mejorar el rendimiento del motor, ya que al eliminar estas restricciones, se puede lograr una respuesta más rápida y un flujo de aire más libre, especialmente en aplicaciones de alto rendimiento.

Listado de ECUs soportadas:

ALFA ROMEO

BOSCH EDC16C39
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

BMW

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C06 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C41 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C56 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C76 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP02 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP09 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP45 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP002 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

CHRYSLER

BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

CHEVROLET

DELCO E83 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E87 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E98 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

DACIA

BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS016 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

DODGE

BOSCH EDC17_C79 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FIAT

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* SE REQUIERE LECTURA COMPLETA.
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FORD

BOSCH MD1CP006 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS EMS24XX *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID206
VISTEON EECVI *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HAKO

BOSCH EDC17_CP20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HONDA

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP06 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP16 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

HYUNDAI

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C08
BOSCH EDC17_CP14
BOSCH EDC17_C53
BOSCH EDC17_C57

ISUZU

BOSCH EDC17CV41
TRANSTRON *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

JEEP

BOSCH EDC16C31
BOSCH EDC16CP31
BOSCH EDC16U31
BOSCH EDC17C49 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C79 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

KIA

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C08
BOSCH EDC17_CP14
BOSCH EDC17_C53
BOSCH EDC17_C57

KTM

BOSCH MED9.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LANCIA

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!

LAND ROVER

BOSCH MEDC17.9 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LEXUS

DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MAN

DELPHI DCM6.2V *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MAXUS

BOSCH MED17.8.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MERCEDES

BOSCH EDC15C6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C32 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP36 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C43 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C66 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP01 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP46 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP57 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP99 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CP001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.2 (CRD1) *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.1R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.2R *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.30 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.40 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.58 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.59 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.60 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.7A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.E1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.F1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.A0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.B0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.C0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.D1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3P.G0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIM271 *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO

MINI

BOSCH EDC17_C41 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C50 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MITSUBISHI

BOSCH EDC16C31

NISSAN

BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

OPEL

BOSCH EDC16C9 *IMPORTANTE* *BETA* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! RESTABLECE DTCS ANTES DE APLICAR LA SOLUCIÓN.
BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* *BETA* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! RESTABLECE DTCS ANTES DE APLICAR LA SOLUCIÓN.
BOSCH EDC17_C18 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C19 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C59 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.7
DELCO E83 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E87 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO E98 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELCO MT35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

PORSCHE

BOSCH EDC17_CP14 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP44 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.6

RENAULT

BOSCH EDC16C3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP33
BOSCH EDC17_C11 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C84 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS006 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1CS016 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SAAB

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SSANGYONG

DELPHI DCM3.7AP *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM6.2AP *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SMART

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!

SUBARU

DENSO

SUZUKI

BOSCH EDC16C3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

TATA

DELPHI DCM3.2 *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO*

TOYOTA

BOSCH EDC17C47 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C73 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH EDC15P
BOSCH EDC15V *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16U1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16U31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16U34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C46 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C54 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C64 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C74 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP04 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP14 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP24 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP44 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP54 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17CP74 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_U01 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_U05 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1_CP004 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MD1_CP014 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME7.5.
BOSCH MED7.5.11
BOSCH MED9.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED9.1.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17
BOSCH MED17.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.27 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.61 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.62 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.1.65 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.5 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.20 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.21 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.24 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.25 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MED17.5.26 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS001 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH MG1CS111 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 18.10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
CONTINENTAL SIMOS 19.6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM6.2V *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS PPD1.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS PPD1.3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 6.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 6.23 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.4 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SIMOS 8.5

VOLVO

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DENSO VED *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

Aviso Legal:

La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.