GPF
El GPF (Filtro de Partículas de Gasolina) es un componente en los vehículos con motores de gasolina diseñado para capturar y eliminar las partículas sólidas de los gases de escape, similares al DPF en motores diésel. Su función es reducir la contaminación y cumplir con las normativas de emisiones. Algunos optan por eliminar el GPF para mejorar el rendimiento del motor, ya que el filtro puede causar restricciones en el flujo de gases de escape, lo que afecta la potencia y la respuesta del motor. La eliminación del GPF puede resultar en un motor más libre y eficiente, especialmente en vehículos de alto rendimiento.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
MARELLI MM10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BMW
BOSCH MEVD17.2.3 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MEVD17.2.5 | ||
BOSCH MEVD17.2.6 | ||
BOSCH MEVD17.2.8 | ||
BOSCH MEVD17.2.9 | ||
BOSCH MEVD17.2.G | ||
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS024 | ||
BOSCH MG1CS201 | ||
BMW MOTORRAD
BOSCH ME17.2.42 | |
DACIA
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
FERRARI
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
FORD
BOSCH MED17.0.7 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS017 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS018 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
HYUNDAI
SIEMENS SIM2K | 250 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
ISUZU
BOSCH MG1CS089 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
JAGUAR
BOSCH MED17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
JETOUR
BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
JMC
BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
LAMBORGHINI
BOSCH MED17.1.1 | ||
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
LAND ROVER
BOSCH MED17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
LYNKCO
BOSCH MG1CS080 | |
MASERATI
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
MERCEDES
BOSCH MED17.7.2 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.7.5 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.7.7 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
MINI
BOSCH MG1CS201 | |
MITSUBISHI
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
NISSAN
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
PORSCHE
BOSCH MG1CP007 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS047 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
SIEMENS SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
PSA (CITROEN/PEUGEOT/DS)
BOSCH MG1CS042 | ||
CONTINENTAL VD56.1 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
RENAULT
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
HITACHI BED501 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
TOYOTA
BOSCH MG1CS201 | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH MED17.1.1 | ||
BOSCH MED17.1.27 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.1.63 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.5.25 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS011 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS111 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
SIEMENS SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
WULING
BOSCH MG1US008 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
GPF
El GPF (Filtro de Partículas de Gasolina) es un componente en los vehículos con motores de gasolina diseñado para capturar y eliminar las partículas sólidas de los gases de escape, similares al DPF en motores diésel. Su función es reducir la contaminación y cumplir con las normativas de emisiones. Algunos optan por eliminar el GPF para mejorar el rendimiento del motor, ya que el filtro puede causar restricciones en el flujo de gases de escape, lo que afecta la potencia y la respuesta del motor. La eliminación del GPF puede resultar en un motor más libre y eficiente, especialmente en vehículos de alto rendimiento.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
MARELLI MM10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BMW
BOSCH MEVD17.2.3 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MEVD17.2.5 | ||
BOSCH MEVD17.2.6 | ||
BOSCH MEVD17.2.8 | ||
BOSCH MEVD17.2.9 | ||
BOSCH MEVD17.2.G | ||
BOSCH MG1CS003 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS024 | ||
BOSCH MG1CS201 | ||
BMW MOTORRAD
BOSCH ME17.2.42 | |
DACIA
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
FERRARI
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
FORD
BOSCH MED17.0.7 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS016 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS017 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS018 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
HYUNDAI
SIEMENS SIM2K | 250 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
ISUZU
BOSCH MG1CS089 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
JAGUAR
BOSCH MED17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
JETOUR
BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
JMC
BOSCH MED17.8.10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
LAMBORGHINI
BOSCH MED17.1.1 | ||
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
LAND ROVER
BOSCH MED17.8.32 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.9.9 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
LYNKCO
BOSCH MG1CS080 | |
MASERATI
BOSCH MED17.3.5 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
MERCEDES
BOSCH MED17.7.2 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.7.5 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.7.7 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CP002 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
MINI
BOSCH MG1CS201 | |
MITSUBISHI
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
NISSAN
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
PORSCHE
BOSCH MG1CP007 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS047 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
SIEMENS SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
PSA (CITROEN/PEUGEOT/DS)
BOSCH MG1CS042 | ||
CONTINENTAL VD56.1 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
RENAULT
CONTINENTAL EMS3140 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3141 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3160 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
CONTINENTAL EMS3161 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
HITACHI BED501 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
TOYOTA
BOSCH MG1CS201 | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH MED17.1.1 | ||
BOSCH MED17.1.27 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.1.62 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.1.63 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF Y EGT DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MED17.5.25 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS001 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS002 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS008 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS011 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
BOSCH MG1CS111 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
SIEMENS SIMOS 18.10 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
WULING
BOSCH MG1US008 | *IMPORTANTE* ¡LOS SENSORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA OPF/GPF/PPF DEBEN ESTAR DESCONECTADOS! | |
Aviso Legal:
La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.