MAF
El MAF (Sensor de Flujo de Aire Másico) mide la cantidad de aire que entra al motor, permitiendo que la ECU ajuste la mezcla de aire-combustible para optimizar la combustión. Algunos optan por anular el MAF para mejorar el rendimiento del motor, ya que el sensor puede restringir el flujo de aire, limitando la potencia y la respuesta. Al eliminarlo, el motor puede ganar más potencia y aceleración.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
BOSCH EDC16C39 | ||
BOSCH EDC17C49 | ||
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BMW
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHEVROLET
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | ||
DACIA
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ESQUIVAR
BOSCH EDC16U31 | |
FIAT
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MARELLI MJ8F | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FORD
BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME9.0C | ||
BOSCH MED17.0.1 | ||
SIEMENS SID208 | ||
SIEMENS SID211 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID804 | ||
SIEMENS SID807 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ETALON
BOSCH EDC17CV54 | |
SOSTENIDO
BOSCH ME9.1 | |
INFINITI
DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KIA
DELPHI DCM3.2AP | |
LANCIA
BOSCH EDC16C39 | ||
MARELLI MJ8D | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
LAND ROVER
BOSCH EDC17_CP11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP55 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MERCEDES
EDC15C0 | ||
EDC15C6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
BOSCH EDC16C32 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
BOSCH EDC16CP36 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME2.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.10 | ||
DELPHI CRD3.20 | ||
DELPHI CRD3.30 | ||
DELPHI CRD3.40 | ||
DELPHI CRD3.60 | ||
DELPHI CRD3.7A | ||
DELPHI CRD3.E1 | ||
DELPHI CRD3P.A0 | ||
DELPHI CRD3P.B0 | ||
DELPHI CRD3P.C0 | ||
DELPHI CRD3P.D1 | ||
DELPHI CRD3P.G0 | ||
MINI
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MITSUBISHI
BOSCH EDC16U31 | |
NISSAN
SIEMENS SID301 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID303 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
OPEL
BOSCH EDC15M | ||
DENSO | ||
MARELLI MJD6F3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID801 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID806 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
RENAULT
BOSCH EDC15C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | ||
DELPHI DDCR | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SSANGYONG
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SUZUKI
SIEMENS SID801A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC15P | ||
BOSCH EDC15V | ||
BOSCH EDC15VM | ||
BOSCH EDC16C4 | ||
BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U1 | ||
BOSCH EDC16U31 | ||
BOSCH EDC16U34 | ||
BOSCH EDC17_CP14 | ||
BOSCH MD1_CP004 | ||
BOSCH MD1_CP014 | ||
SIEMENS PCR2.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PPD1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PPD1.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAF
El MAF (Sensor de Flujo de Aire Másico) mide la cantidad de aire que entra al motor, permitiendo que la ECU ajuste la mezcla de aire-combustible para optimizar la combustión. Algunos optan por anular el MAF para mejorar el rendimiento del motor, ya que el sensor puede restringir el flujo de aire, limitando la potencia y la respuesta. Al eliminarlo, el motor puede ganar más potencia y aceleración.
Listado de ECUs soportadas:
ALFA ROMEO
BOSCH EDC16C39 | ||
BOSCH EDC17C49 | ||
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BMW
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHEVROLET
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | ||
DACIA
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ESQUIVAR
BOSCH EDC16U31 | |
FIAT
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MARELLI MJ8F | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FORD
BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
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BOSCH EDC17_CP65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME9.0C | ||
BOSCH MED17.0.1 | ||
SIEMENS SID208 | ||
SIEMENS SID211 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID804 | ||
SIEMENS SID807 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ETALON
BOSCH EDC17CV54 | |
SOSTENIDO
BOSCH ME9.1 | |
INFINITI
DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KIA
DELPHI DCM3.2AP | |
LANCIA
BOSCH EDC16C39 | ||
MARELLI MJ8D | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
LAND ROVER
BOSCH EDC17_CP11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
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BOSCH EDC17_CP55 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MERCEDES
EDC15C0 | ||
EDC15C6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
BOSCH EDC16C32 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
BOSCH EDC16CP36 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! | |
BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH ME2.0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.10 | ||
DELPHI CRD3.20 | ||
DELPHI CRD3.30 | ||
DELPHI CRD3.40 | ||
DELPHI CRD3.60 | ||
DELPHI CRD3.7A | ||
DELPHI CRD3.E1 | ||
DELPHI CRD3P.A0 | ||
DELPHI CRD3P.B0 | ||
DELPHI CRD3P.C0 | ||
DELPHI CRD3P.D1 | ||
DELPHI CRD3P.G0 | ||
MINI
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MITSUBISHI
BOSCH EDC16U31 | |
NISSAN
SIEMENS SID301 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID303 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
OPEL
BOSCH EDC15M | ||
DENSO | ||
MARELLI MJD6F3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID801 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID806 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
RENAULT
BOSCH EDC15C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | ||
DELPHI DDCR | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SSANGYONG
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SUZUKI
SIEMENS SID801A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC15P | ||
BOSCH EDC15V | ||
BOSCH EDC15VM | ||
BOSCH EDC16C4 | ||
BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U1 | ||
BOSCH EDC16U31 | ||
BOSCH EDC16U34 | ||
BOSCH EDC17_CP14 | ||
BOSCH MD1_CP004 | ||
BOSCH MD1_CP014 | ||
SIEMENS PCR2.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PPD1.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PPD1.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
Aviso Legal:
La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.