MAF

El MAF (Sensor de Flujo de Aire Másico) mide la cantidad de aire que entra al motor, permitiendo que la ECU ajuste la mezcla de aire-combustible para optimizar la combustión. Algunos optan por anular el MAF para mejorar el rendimiento del motor, ya que el sensor puede restringir el flujo de aire, limitando la potencia y la respuesta. Al eliminarlo, el motor puede ganar más potencia y aceleración.

Listado de ECUs soportadas:

ALFA ROMEO

BOSCH EDC16C39
BOSCH EDC17C49
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

BMW

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

CHEVROLET

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.7

DACIA

SIEMENS SID305 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

ESQUIVAR

BOSCH EDC16U31

FIAT

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MARELLI MJ8F *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FORD

BOSCH EDC16C34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C70 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP05 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP65 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.0C
BOSCH MED17.0.1
SIEMENS SID208
SIEMENS SID211 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID804
SIEMENS SID807 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

ETALON

BOSCH EDC17CV54

SOSTENIDO

BOSCH ME9.1

INFINITI

DELPHI CRD3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

KIA

DELPHI DCM3.2AP

LANCIA

BOSCH EDC16C39
MARELLI MJ8D *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LAND ROVER

BOSCH EDC17_CP11 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP55 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MERCEDES

EDC15C0
EDC15C6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH EDC16C32 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH EDC16CP36 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH EDC17CP57 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME2.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.10
DELPHI CRD3.20
DELPHI CRD3.30
DELPHI CRD3.40
DELPHI CRD3.60
DELPHI CRD3.7A
DELPHI CRD3.E1
DELPHI CRD3P.A0
DELPHI CRD3P.B0
DELPHI CRD3P.C0
DELPHI CRD3P.D1
DELPHI CRD3P.G0

MINI

BOSCH EDC17_C41 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MITSUBISHI

BOSCH EDC16U31

NISSAN

SIEMENS SID301 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID303 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID305 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

OPEL

BOSCH EDC15M
DENSO
MARELLI MJD6F3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)

BOSCH EDC16C34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID801 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID806 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

RENAULT

BOSCH EDC15C3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C42
DELPHI DDCR *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID305 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID310 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SSANGYONG

DELPHI DCM3.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SUZUKI

SIEMENS SID801A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH EDC15P
BOSCH EDC15V
BOSCH EDC15VM
BOSCH EDC16C4
BOSCH EDC16CP34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16U1
BOSCH EDC16U31
BOSCH EDC16U34
BOSCH EDC17_CP14
BOSCH MD1_CP004
BOSCH MD1_CP014
SIEMENS PCR2.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS PPD1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS PPD1.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MAF

El MAF (Sensor de Flujo de Aire Másico) mide la cantidad de aire que entra al motor, permitiendo que la ECU ajuste la mezcla de aire-combustible para optimizar la combustión. Algunos optan por anular el MAF para mejorar el rendimiento del motor, ya que el sensor puede restringir el flujo de aire, limitando la potencia y la respuesta. Al eliminarlo, el motor puede ganar más potencia y aceleración.

Listado de ECUs soportadas:

ALFA ROMEO

BOSCH EDC16C39
BOSCH EDC17C49
BOSCH EDC17C69 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

BMW

BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16CP35 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

CHEVROLET

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI DCM3.7

DACIA

SIEMENS SID305 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

ESQUIVAR

BOSCH EDC16U31

FIAT

BOSCH EDC16C39 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
MARELLI MJ8F *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

FORD

BOSCH EDC16C34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C10 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17C70 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP05 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP65 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME9.0C
BOSCH MED17.0.1
SIEMENS SID208
SIEMENS SID211 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID804
SIEMENS SID807 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

ETALON

BOSCH EDC17CV54

SOSTENIDO

BOSCH ME9.1

INFINITI

DELPHI CRD3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

KIA

DELPHI DCM3.2AP

LANCIA

BOSCH EDC16C39
MARELLI MJ8D *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

LAND ROVER

BOSCH EDC17_CP11 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP42 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_CP55 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MERCEDES

EDC15C0
EDC15C6 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16C31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH EDC16C32 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH EDC16CP31 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH EDC16CP36 *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!
BOSCH EDC17CP57 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH ME2.0 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
DELPHI CRD3.10
DELPHI CRD3.20
DELPHI CRD3.30
DELPHI CRD3.40
DELPHI CRD3.60
DELPHI CRD3.7A
DELPHI CRD3.E1
DELPHI CRD3P.A0
DELPHI CRD3P.B0
DELPHI CRD3P.C0
DELPHI CRD3P.D1
DELPHI CRD3P.G0

MINI

BOSCH EDC17_C41 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

MITSUBISHI

BOSCH EDC16U31

NISSAN

SIEMENS SID301 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID303 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID305 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

OPEL

BOSCH EDC15M
DENSO
MARELLI MJD6F3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)

BOSCH EDC16C34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID801 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID806 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

RENAULT

BOSCH EDC15C3 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC17_C42
DELPHI DDCR *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID305 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS SID310 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SSANGYONG

DELPHI DCM3.7 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

SUZUKI

SIEMENS SID801A *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)

BOSCH EDC15P
BOSCH EDC15V
BOSCH EDC15VM
BOSCH EDC16C4
BOSCH EDC16CP34 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
BOSCH EDC16U1
BOSCH EDC16U31
BOSCH EDC16U34
BOSCH EDC17_CP14
BOSCH MD1_CP004
BOSCH MD1_CP014
SIEMENS PCR2.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS PPD1.1 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!
SIEMENS PPD1.2 *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO!

Aviso Legal:

La reprogramación de la ECU puede afectar las emisiones, anular la garantía del fabricante. El cliente asume la responsabilidad de cumplir con las normativas locales y posibles riesgos en el rendimiento, seguridad y legalidad del vehículo.