TVA
El TVA (Variable Air Intake) es un sistema que ajusta la longitud del conducto de admisión de aire según la velocidad del motor, optimizando el flujo de aire para mejorar la eficiencia y el rendimiento. Algunos optan por anular el TVA para eliminar posibles fallos en el sistema, ya que puede sufrir obstrucciones o mal funcionamiento, lo que afecta el rendimiento
Listado de ECUs soportadas:
Alfa Romeo
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BMW
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C06 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C76 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP02 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP09 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.G | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ORUGA
GATO ADEM5 | |
CHANGAN
BOSCH EDC17_C81 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHEVROLET
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI MT80 | ||
DACIA
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
EICHER
BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FIAT
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! SE REQUIERE LECTURA DE BDM. | |
MARELLI MJ8D | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MARELLI MJ8F | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FORD
BOSCH EDC17_C10 | ||
BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID802 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID804 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CAMIONES FORD
BOSCH EDC17CV41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HAKO
BOSCH EDC17_CP20 | |
HONDA
BOSCH EDC17C58 | |
BOSCH EDC17_CP06 | |
BOSCH EDC17_CP16 | |
BOSCH EDC17_CP50 | |
HUANGHAI
BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HYUNDAI
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C08 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
IVECO
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP52 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
JEEP
BOSCH EDC15C2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C79 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KIA
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KUBOTA
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAHINDRA
BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAZDA
DENSO R2AX | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO SHxx | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MERCEDES
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C32 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP36 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C43 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP01 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP99 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.30 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.40 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MINI
BOSCH EDC16C35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MITSUBISHI
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
NISSAN
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C45 | ||
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SID321 | *IMPORTANTE* ¡EL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID301 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID309 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
OPEL
BOSCH EDC16C9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP33 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C18 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C19 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C59 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP47 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH PSG16 | ||
CONTINENTAL SID321 | *IMPORTANTE* ¡EL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO MULTEC | *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO | |
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PORSCHE
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SDI10.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS003 | ||
DELPHI DCM3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID807 | ||
RENAULT
BOSCH EDC17_C11 | ||
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C36 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SID321 | *IMPORTANTE* ¡EL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID309 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SAAB
BOSCH PSG16 | |
SUZUKI
BOSCH EDC15C2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
TOYOTA
BOSCH EDC17_CP07 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS003 | ||
DENSO | ||
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC15P | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP04 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_U01 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_U05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1_CP004 | ||
BOSCH MD1_CS004 | ||
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PCR2.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
VOLVO
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
TVA
El TVA (Variable Air Intake) es un sistema que ajusta la longitud del conducto de admisión de aire según la velocidad del motor, optimizando el flujo de aire para mejorar la eficiencia y el rendimiento. Algunos optan por anular el TVA para eliminar posibles fallos en el sistema, ya que puede sufrir obstrucciones o mal funcionamiento, lo que afecta el rendimiento
Listado de ECUs soportadas:
Alfa Romeo
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BMW
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C06 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C50 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C56 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C76 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP02 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP09 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP45 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.6 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.8 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MEVD17.2.G | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
ORUGA
GATO ADEM5 | |
CHANGAN
BOSCH EDC17_C81 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CHEVROLET
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI MT80 | ||
DACIA
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
EICHER
BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FIAT
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! SE REQUIERE LECTURA DE BDM. | |
MARELLI MJ8D | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MARELLI MJ8F | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
FORD
BOSCH EDC17_C10 | ||
BOSCH EDC17C70 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP65 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID802 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID804 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CAMIONES FORD
BOSCH EDC17CV41 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HAKO
BOSCH EDC17_CP20 | |
HONDA
BOSCH EDC17C58 | |
BOSCH EDC17_CP06 | |
BOSCH EDC17_CP16 | |
BOSCH EDC17_CP50 | |
HUANGHAI
BOSCH MD1CS089 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
HYUNDAI
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C08 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
IVECO
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C69 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP52 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
JEEP
BOSCH EDC15C2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C49 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C79 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KIA
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
KUBOTA
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAHINDRA
BOSCH MD1CC898 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MAZDA
DENSO R2AX | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO SHxx | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MERCEDES
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C32 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP31 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP36 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C43 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C66 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP01 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP10 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP57 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP99 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.30 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3.40 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.A0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.B0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI CRD3P.G0 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MINI
BOSCH EDC16C35 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
MITSUBISHI
BOSCH EDC16C31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DENSO | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
NISSAN
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C45 | ||
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SID321 | *IMPORTANTE* ¡EL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID301 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID309 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
OPEL
BOSCH EDC16C9 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP33 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C11 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C18 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C19 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C59 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP47 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH PSG16 | ||
CONTINENTAL SID321 | *IMPORTANTE* ¡EL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E83 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E87 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO E98 | *IMPORTANTE* ¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA! ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELCO MULTEC | *IMPORTANTE* EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO | |
DELPHI DCM3.7 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PORSCHE
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SDI10.2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
PSA (CITROÉN/PEUGEOT/DS)
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS003 | ||
DELPHI DCM3.5 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM6.2A | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID807 | ||
RENAULT
BOSCH EDC17_C11 | ||
BOSCH EDC17_C42 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C84 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP58 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C36 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
CONTINENTAL SID321 | *IMPORTANTE* ¡EL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
DELPHI DCM3.4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID305 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID306 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID307 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID309 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS SID310 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SAAB
BOSCH PSG16 | |
SUZUKI
BOSCH EDC15C2 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C3 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C39 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
TOYOTA
BOSCH EDC17_CP07 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1CS003 | ||
DENSO | ||
VAG (VW/AUDI/SKODA/SEAT/CUPRA)
BOSCH EDC15P | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16C4 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U31 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16U34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC16CP34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C46 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_C54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C64 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17C74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP04 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP14 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP20 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP24 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP44 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_CP54 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17CP74 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_U01 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH EDC17_U05 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
BOSCH MD1_CP004 | ||
BOSCH MD1_CS004 | ||
DELPHI DCM6.2V | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
SIEMENS PCR2.1 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
VOLVO
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BOSCH EDC16C34 | *IMPORTANTE* ¡EL ENCHUFE DEL ACTUADOR DEBE ESTAR DESCONECTADO! | |
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